B-LikEat, nuevo concepto de desayunos en Barceló

168

A partir del mes de junio, los huéspedes de Barceló México Reforma pueden degustar del delicioso, sano y variado desayuno buffet, bajo el concepto B-LikEat.

El objetivo de B-LikEat es el de consentir a los huéspedes durante su estancia en el hotel, ya que disfrutar de un buen desayuno es tan importante como un buen descanso; así como la de hacerles partícipes de un proyecto de innovación gastronómica que ayuda a disfrutar de la alimentación más saludable, incluso cuando se viaja.

Los nuevos desayunos incluyen ingredientes naturales, orgánicos y de temporada para ofrecer un desayuno rico, sano, variado, de calidad y apetecible a aquellos viajeros de negocios y visitantes de la Ciudad de México en general.

Este novedoso concepto gastronómico renueva el tradicional que se tiene del buffet de desayuno en hoteles urbanos, para convertirlo en una experiencia gastronómica llevada de la mano por los expertos culinarios de la marca, con el fin de descubrir todas las posibilidades de la buena alimentación.

Gustavo Jiménez, director general de Barceló México Reforma, explicó que este nuevo concepto refrenda la continua apuesta por innovar en servicios turísticos vanguardistas que sirvan para mejorar la experiencia del huésped y que, al mismo tiempo, les genere la alternativa de comer de una forma más saludable y nutritiva.

Dentro de la variada selección de alimentos e ingredientes para B-LikEat se tiene atención especial al pan artesanal hecho en casa, que incluye en su elaboración semillas de alcaravea, linaza, centeno, jitomate y hasta cilantro.

También se podrán degustar en diferentes estaciones la variedad de ensaladas, yogurt, bocadillos calientes y fríos con ingredientes que se reparten en todo el buffet para favorecer su uso combinado con distintos tipos de alimentos.

Y no faltan en el buffet los conocidos superfoods, que se caracterizan por brindar un gran número de nutrientes benéficos para la salud:

  • Compuestos bioactivos para defendernos de los radicales libres, prevenir tumores y envejecimiento prematuro.
  • Grasas saludables. Para mantener la salud de corazón, la elasticidad de las venas y arterias, la fibra que nos ayuda a prevenir diabetes, elevación de colesterol y problemas digestivos.
  • Fito-nutrientes. Presentes en la espirulina, cacao, arándanos, semillas de girasol, pistache, entre otros.

Este buffet será de los pocos lugares en donde se podrá consumir la miel de agave, benéfica para salud, libre de gluten y que estimula el crecimiento de la flora intestinal, entre muchas otras propiedades. Así como, miel de abeja orgánica a beneficio de los comensales.

En B-LikEat se podrán consumir las mermeladas elaboradas por manos expertas del hotel a base de frutos rojos; así como de calabaza de castilla, ajillo dulce, uva, capulín, toronja, naranja cherry, higo, xoconostle y nopal, camote, dependiendo la temporada.