Apertura de la franquicia Flauty Salsas

289

Por fin llega a la Ciudad de México la franquicia Flauty Salsas, concepto de comida rápida casera, en la que sus clientes  pueden disfrutar de las tradicionales flautas de 25 centímetros y salsas de 12 sabores diferentes, cada una de ellas receta familiar y el gran secreto de este novedoso concepto gastronómico.

Henry Sandoval y Jessica Itzel Montes Pérez, socia y esposa, decidieron en 2014 emprender un negocio gastronómico con inversión cien por ciento mexicana. Hoy cuenta con 15 sucursales en todo el país, y en junio próximo trascenderá las fronteras del país para inaugurar una franquicia en Canadá.

Este novedoso emprendimiento permite a todos aquellos quienes gustan de la comida mexicana disfrutar de una variedad de platillos, no solamente flautas, acompañados todos ellos de salas y aguas frescas, también preparadas en el lugar con ingredientes frescos.

Denominada Flauty Salsas, la rápida expansión de esta empresa ha permitido ofrecer empleos formales en beneficio de 75 familias, lo que se traduce en tranquilidad para sus integrantes al contar con un ingreso honesto que les permite cubrir parte de sus requerimientos diarios.

En ocasión de la apertura de la primera sucursal de ese negocio en la Ciudad de México, ubicada en la colonia Verónica Anzures, Henry Sandoval recordó que de acuerdo con datos oficiales de 2018, la industria gastronómica nacional reporta una derrama económica por casi 200 mil millones de pesos, equivalente a 2% del PIB, y genera aproximadamente 5.5 millones de empleos.

Finalmente, Jessica Itzel mencionó que los mexicanos no deben tener miedo a invertir, pues si bien en cualquier negocio existen riesgos, si se toman decisiones informadas y bien planeadas, estos se reducen al mínimo, “lo digo por experiencia”.