70 años de innovación y calidad en la cocina

322

Este 2018 la marca Magefesa, líder en la fabricación de menaje de cocina, cumple 70 años en el mercado y lo festeja de la mejor forma, ofreciendo los mejores productos, con la mayor calidad y nuevas piezas que siempre captan la atención.

“Somos una marca con tradición y herencia que garantiza la calidad de cada uno de nuestros productos, lo cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado de enseres de cocina, particularmente aquellos fabricados en acero inoxidable”, comentó Lander Benito, gerente general de Magefesa México.

Magefesa se ha posicionado como un experto en productos hechos de acero inoxidable, el mejor material que existe en la actualidad para la fabricación de enseres de cocina, ya que cuenta con diversas ventajas y beneficios.

Uno de los productos estrella es la olla de presión, debido a que son completamente seguras en su utilización, debido a que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo, garantizando así su confiabilidad. Una muestra de ello son las ollas de presión Nova y Practika, ambas con los cinco sistemas de seguridad Magefesa:

  1. Seguridad al cierre. A través de un sensor de presión, la olla no funcionará hasta que esté cerrada correctamente. El vapor acumulado será liberado evitando se genere presión al interior.
  2. Seguridad a la apertura. Si la olla tiene presión en su interior, el sensor impedirá abrirla hasta que todo el vapor haya sido liberado.
  3. Válvula de trabajo. Una vez que la olla alcanza el nivel de presión necesario para funcionar correctamente, esta válvula libera el vapor restante manteniendo una presión constante al interior.
  4. Válvula de seguridad. Entra en funcionamiento si por alguna circunstancia la válvula de trabajo se obstruye o no funciona correctamente, liberando el vapor y equilibrando la presión.
  5. Ventana de seguridad. En caso de que la válvula de trabajo y de seguridad se obstruyan, el empaque de silicona se deformará para descomprimir la presión a través de una ventana que se encuentra al borde de la tapa.

Otra ventaja es que se puede cocinar hasta cinco veces más rápido que las ollas convencionales, lo que ayudará a ahorrar hasta el 70% de energía. Además, tus alimentos conservarán sus nutrientes (minerales y vitaminas) permitiendo llevar una alimentación mucho más sana y balanceada.

Son aptas para cualquier tipo de cocina, gracias a su fondo termo-difusor de calor el cual es colocado en la parte inferior, compuesto de dos capas de acero y una capa intermedia de aluminio, que le añade una distribución rápida y uniforme del calor permitiendo cocinar los alimentos mejor.

“Nuestra filial en México tiene más de 15 años comercializando productos Magefesa, con una amplia aceptación en el mercado mexicano. Confiamos en nuestra alta calidad garantizando la satisfacción de su uso, por lo que estamos seguros que continuaremos ganando la preferencia de nuestros clientes con el lanzamiento de nuevos modelos”, finalizó Lander Benito.

Magefesa también comercializa baterías, sartenes, teteras, cubiertos, cuchillos, utensilios, paelleras, pocillos, cafeteras, ollas y piezas sueltas, los cuales se distribuyen a través de tiendas departamentales.