¡Café soluble como si fuera de la cafetera!

3389

Pensando en todas aquellas personas amantes del café, que disfrutan de una deliciosa taza acompañada del ritmo acelerado que implica el mundo laboral, Nescafé, la marca de café más importante del mundo, presentó su más reciente innovación: el nuevo Nescafé Molienda, resultado de años de investigación que ha venido a reinventar la categoría de café soluble, ofreciendo a los consumidores todo el sabor del café de grano en un instante. La exclusiva mezcla de café soluble con café microgranulado hacen que el aroma, el cuerpo y el sabor sean insuperables. Además, deja en la taza sedimentos como un café de cafetera, permitiendo que el resultado esté a la vista de sus consumidores.

Nescafé Molienda nace como respuesta a la evolución en el consumo del café en México. La creciente oferta de productos cada vez más sofisticados, ha hecho que el consumidor se vuelva más exigente con el café que consume, buscando recibir una experiencia sensorial más intensa y única.

De esta forma, Nescafé Molienda es resultado de años de estudio, y cuenta con el respaldo de un equipo de más de 500 expertos científicos y nutriólogos que a diario se esfuerzan por desarrollar productos en fomento de la Nutrición, Salud y Bienestar de los consumidores.

El lanzamiento de Nescafé Molienda es la apuesta más importante de Nescafé en la última década, con la que revolucionará la categoría del café soluble en México, ofreciendo tecnología, calidad, buen precio, y un delicioso sabor que te hará jurar que es café de cafetera.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *