ZTE, el android más accesible en México

671

ZTE México presenta el nuevo ZTE X850, el mejor smartphone a un precio verdaderamente accesible. Cuenta con la versión Android 2.1, pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas de 320 x 240 pixeles y cámara de 3.2 MP y zoom digital.

Con su diseño sofisticado y sólo 100 gramos de peso, resulta perfecto para la gente moderna que necesita estar conectado a través de mensajería instantánea o a las redes sociales, con sus amigos, familiares y contactos profesionales.

Este nuevo ZTE X850 permite acceder a miles de aplicaciones de entretenimiento, comunicación, estilo de vida, deportes, educativas, mapas,  salud, finanzas y muchas más, ya que cuenta con una ranura Micro SD para memoria expandible de hasta 16GB, con memoria interna de 150 MG.

Además, cuenta con aplicaciones como Windows Live, Youtibe, Gmail y acceso a Androis Market para acceder a decenas de aplicaciones gratuitas. Sin olvidar el necesario GPS, reproductor Mp3, Mp4 y radio FM.

Otras características con las que cuenta son Wi-Fi, Bluetooth V2.1, Email: POP3, IMAP4, SMTP, calculadora, alarma, cronómetro, lector de documentos: Word, Excel, PPT y PDF, y video streaming.

ZTE X850 se encuentra disponible a nivel nacional  en los Centros de Atención a Clientes Telcel y en su red de Distribuidores Autorizados a un excelente precio de 2 mil 229 pesos en Amigo Kit y gratis en plan más X menos 3.

Fundada en 1985, ZTE es líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Es la compañía que ofrece productos vanguardistas, personalizados y servicios a más de 500 operadores en más de 140 países. En México inició operaciones en el 2001, siguiendo con la misión de proveer satisfactoriamente sistemas y servicios de comunicación a sus clientes. Actualmente cuenta con más de 10 mil patentes innovadoras. El 17 de junio de 2009, en la ciudad de Londres, ganó dos premios por innovación  en los Global Telecoms Business Awards. En 2008 ZTE inició, junto con Telcel, el proyecto de la red de 3G, para la transición de mercado usual de voz al mercado de datos, siguiendo la tendencia mundial.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *