Wish, nueva fragancia de Mary Kay

3296

Wish MKPara cerrar el año con broche de oro, Mary Kay presentó la fragancia Wish Eau de Toilette, la cual fue desarrollada en colaboración con Givaudan, casa perfumista con más de 213 años de historia en desarrollo en tecnológica para la fabricación de esencias únicas.

Con su amplia experiencia crearon Mary Kay Wish, sus notas de manzana verde y piña blanca despiertan el sentido de lo maravilloso, las notas de flores como lily y peonia envuelven la imaginación y revelan la magia a tu alrededor, el aroma a azúcar morena y ámbar cálido hace sentir que lo que se desea está al alcance.

Wish ha sido pensada para aquellas mujeres que se atreven a soñar y a hacer realidad sus sueños”, afirma Karla Luévano, directora de Marketing de Mary Kay México.

Durante el evento de lanzamiento que tuvo lugar en el centro cultural Casa Lamm en la Ciudad de México, hubo varias sorpresas, entre ellas la interpretación musical exclusiva de la reconocida cantante Cecilia de la Cueva, quien dio un toque especial a la sofisticada mañana.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *