Volaris transporta a delegación mexicana de Olimpiadas Especiales

792

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, informó que trasladó a la delegación mexicana que participa en las Olimpiadas Especiales, World Games, mismas que se llevan a cabo en Los Ángeles, California, del 25 de julio al 2 de agosto.

Sobre el tema, Enrique Beltranena, director general de Volaris, comentó que “brindamos una atención especial a una delegación de más de 130 personas, incluyendo atletas y acompañantes que conforman la delegación mexicana para que participen en los World Games en Los Ángeles, además de que proporcionamos un mostrador especial para documentación rápida y ágil, así como el traslado del equipo y material deportivo necesario. Deseamos la mejor de las suertes a estos atletas, quienes han vencido muchos obstáculos.”

Volaris es una compañía incluyente que ha donado más de 200 boletos en 2014 y 2015 a 8 instituciones y fundaciones que apoyan a personas con alguna discapacidad o necesidad especial. Asimismo, en el 2011, fue la aerolínea oficial de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, Jalisco, donde se contó con el apoyo de aeropuertos para transportar a los deportistas y su equipo deportivo, proporcionando atención personalizada y sillas de ruedas para quienes lo requirieran.

Esta aerolínea siempre ha garantizado el libre viaje de personas con discapacidad y/o movilidad reducida convirtiéndola en una aerolínea incluyente. En este sentido, ha identificado recientemente que existen algunas áreas de oportunidad y por eso es que aumentará su colaboración con organizaciones de la sociedad expertas en estos temas para que fortalezca la capacitación de sus Embajadores en los procesos y protocolos de atención de clientes y la comunicación con ellos.

Con acciones como ésta, Volaris se compromete a seguir apoyando organizaciones, proyectos y causas que reafirman su compromiso con la sociedad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *