Vive la pasión de la NFL con Folicuré

794

Para los hombres en México, una de sus principales preocupaciones es frenar la caída del cabello, seguido de mantenerlo menos dañado, más brillante y  con  más volumen.

Debido a la  relevancia que tiene el evitar la caída del cabello, el shampoo es un producto muy importante dentro de su rutina de cuidados, ya que es la opción más usada para combatir este problema.

La caída de cabello puede deberse a muchas causas, desde carencias en la alimentación, la genética, problemas hormonales, fiebres, ansiedad, estrés o depresión. Ya que, al sufrir el organismo una sensación fuerte de desequilibrio, en ocasiones reacciona dejando caer el cabello.

Desde 1992, Folicuré es experto en caída del cabello. Cuenta con una avanzada fórmula que contiene folisacáridos y Pantenol que limpia la superficie del folículo y cuero cabelludo, sin eliminar los nutrientes naturales que contribuyen a reducir la caída, fortaleciendo el cabello y manteniéndolo con buena apariencia.

Además de su línea de limpieza de shampoo y acondicionador, tiene una gama de styling que consta de tres productos estilizadores que permiten obtener el peinado deseado: gel modelador, spray y espuma modeladora; todos sus productos ayudan a controlar la caída del cabello dejándolo fuerte y sano.

La fuerza que proveen los productos de Folicuré al cabello, es celebrada un año más a través de su alianza con NFL como su “shampoo oficial” en México. Esta alianza permite fortalecer el cabello de los hombres, mientras viven la experiencia de uno de los deportes más intensos, como lo es el futbol americano a través de su pasión por este deporte.

Por lo que este año es el patrocinador de la NFL por segundo año consecutivo, y festejarán el Súper Bowl número 50 con una promoción que hará ganar a los fans del americano, a través de todo su conocimiento del deporte.

Esta promoción consiste en una dinámica muy sencilla, al comprar cualquier producto de la marca y registrar el ticket, se tendrá acceso a la quiniela Folicuré, en donde tendrán que acertar los resultados de los partidos de la temporada para acumular puntos.

Al final las personas que más puntos acumulen y respondan acertadamente, podrán ganar 2 viajes dobles a la temporada regular y dos viajes dobles y así vivir la emoción del Súper Bowl No. 50.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *