Vive la experiencia Euro Té ¡Trivia!

1304

Euro te¿Te gusta el té? La empresa mexicana Euro Té cuenta con casi 20 años de éxito en el país, gracias a la guía y experiencia de Olivia Medina, la primer Tea Master mexicana, quien recientemente dio a conocer su fresca y renovada imagen, así como su nueva línea de Té Piramidal.

“Estamos en la constante búsqueda de innovar, es por eso que ahora traemos para los amantes del Té y  para aquellos que desean descubrir estas delicias, una nueva y práctica línea en una presentación piramidal que se armará y empacará en México”, comentó Olivia Medina.

Se trata de una presentación de Tés y Tisanas en una bolsita en forma de pirámide, la cual es ecológica y biodegradable, debido a que está elaborada con fibra de maíz; es vistosa y de fácil manejo. Dicha bolsita resguarda selectas hojas de Té y mezclas, sin saborizantes ni colorantes artificiales, para disfrutar un Té gourmet o una Tisana  frutal o herbal de alta calidad.

Esta nueva presentación complementa el portafolio que incluye más de 150 variedades de productos que Euro Té distribuye en todo México. Los sabores que estarán disponibles dentro de esta nueva colección y que gustan al paladar exigente del público mexicano son:

  • Tés negros: English Breakfast, Masala Chai y Earl Grey
  • Tés verdes: Menta, Sencha y Verde Champagne
  • Té rojo o Pu erh: Pu erh Frutos Rojos
  • Tisanas herbales: Relax y Manzanilla Lavanda
  • Tisana Rooibos (exótico arbusto de Sudáfrica, sin estimulante)
  • Tisanas Frutales: Moras de la Selva, Fruta Caribeña y Fresa Kiwi

Dichas presentaciones irán también dirigidas al mercado de hoteles de lujo, así como a restaurantes, empresas, spas y a todo aquel que desee consentir a sus clientes con un Té de excelente calidad.  Se tiene previsto, en corto tiempo, ofrecer el servicio de personalizar los empaques con la imagen gráfica de la empresa que lo solicite.

Es importante mencionar que desde el inicio de la empresa hasta hoy, Olivia Medina diseña, elige y crea cada una de las mezclas, especiales para el paladar mexicano, debido a los años de estudio y de estar involucrada en la selección, compra de materias primas y procesos de este delicado e interesante producto.

Olivia es autora del libro “El fascinante mundo del Té”, editado por Porrúa en 2011, el cual es la primer obra de información latinoamericana acerca del Té y la única publicación en la que los maridajes sugeridos para beber y comer con Té, incluyen platillos latinos y más específicamente platos de la cocina mexicana. Esta “guía de aromas y sabores” fue elaborada en colaboración con sus alumnos de la Asociación Mexicana de Sommeliers.

En la página de Euro Té: eurote.com.mx, se pueden encontrar las fichas técnicas de todos los productos, las instrucciones de preparación de cada uno de los Tés y Tisanas y algunas de las propias recomendaciones de Olivia denominadas “Tea Master Tips”, sobre cómo preparar las bebidas o con qué platillos maridarlas.

Es importante mencionar que la Tea Master diseñó una sección llamada “Tú Té ideal” para que el ususrio pueda recibir recomendaciones al momento de acuerdo con la hora en la que se quiere tomar el Té, los beneficios que se busca obtener de él, la preferencia en cuanto a sabor de cada paladar y los alimentos con los que se quiere acompañar.

Olivia es una apasionada del Té y adquiere sus conocimientos debido a la constante capacitación, a sus viajes para obtener de primera mano las distintas formas de vivir la cultura del Té y retroalimentándose con sus alumnos en los cursos que imparte en el Show Room de Euro Té.

En su visión por difundir la cultura del té en México, se ha planteado la misión de enseñar a preparar, disfrutar y conocer la historia del Té y sus diversos usos.

Trivia

La Tea Master Olivia Medina quiere que te acerques al mundo del té de la mano de sus extraordinarios productos. Conócelos, te enamorarán. ¡Tenemos 5 kits! Si quieres ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de la nueva presentación piramidal de Euro Té?
  2. ¿Menciona tres variedades de té que distribuye Euro Té?
  3. ¿Cuál es el título del libro escrito por Olivia Medina?
  4. ¿Cuál es la página web de Euro Té?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *