A pesar de los avances que la mujer contemporánea ha demostrado en las diferentes esferas de su vida, las constantes quejas y problemas a los que se enfrenta a diario con su cabello no han cesado. Por ello, el laboratorio español Lakmé presenta un nuevo producto formulado especialmente para dar brillo y vitalidad al cabello: Bio Argan Oil.
Este nuevo producto contiene aceite de argán, originario del suroeste de Marruecos y utilizado desde tiempos remotos por sus propiedades cosméticas, por lo que actualmente es uno de los mejores aliados de la belleza gracias a su alto contenido en ácidos oléico, linoleico y Omega 6 que fortalecen el cabello y mejoran notablemente su aspecto.
De acuerdo con el Dr. Martín Nava, el aceite de argán es un potente hidratante, porque sus componentes revitalizan, renuevan y reparan el cabello. Además de nutrir la raíz y poros capilares, lo protege de agentes dañinos externos, dándole al cabello un aspecto cada vez más sano y brillante.
La industria cosmética capilar es una de las más poderosas a nivel mundial y que invierte importantes sumas de dinero en el desarrollo e investigación para crear nuevas fórmulas que ayuden a preservar la salud y la belleza del cabello. Esto se debe a que la mayoría de las mujeres en el mundo consideran que lucir una cabellera bonita y sana, es tan importante como el vestido o accesorio más preciado.
Por ello, K. Therapy, la línea de tratamientos dermatológicos para los principales problemas del cabello y cuero cabelludo, trae al mercado mexicano Bio Argan Oil, tratamiento para todo tipo de cabello, elaborado con Vitamina E y aceite de argán de origen 100% orgánico, el cual ha demostrado ser capaz de repararlo y protegerlo, además de devolverle sus cualidades originales.
Los principales beneficios que Bio Argan Oil le brinda al cabello son:
- Brillo y suavidad
- Evita las puntas abiertas y el frizz
- Hidrata sin que quede con una textura grasosa
- Desenreda
- Repara los daños causados por tratamientos químicos