Vida saludable con Jugos Natura ¡Trivia!

681

SonrisaUn estilo de vida saludable genera una repercusión directa y positiva a nivel físico y psicológico; los efectos más importantes se evidencian en: bienestar general, mayor energía y vitalidad, mejor estado de ánimo, reducción en los niveles de estrés y buen descanso.

A lo largo de diversas investigaciones se ha identificado que desarrollar estilos de vida saludables (mantener un peso acorde a la edad y la estatura, realizar ejercicio periódicamente, llevar una dieta adecuada) reduce en un 80% la aparición de enfermedades crónicas.

Una excelente opción para cumplir con este objetivo es incluir en tu día a día jugos Sonrisa Natura, ya que son jugos 100% de fruta y sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el azúcar propia de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Sonrisa Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100ml.

El aporte principal de vitaminas y minerales es por medio del consumo de frutas y verduras así como el jugo de las mismas. Por ello, Sonrisa Natura es lo mejor dentro de una alimentación balanceada, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.

Vivir una vida llena de salud y mantener un buen estado físico puede parecer un sacrificio enorme, pero las recompensas son realmente inconmensurables. No sólo vas a poder disfrutar de tu vida un poco más, también se puede vivir y disfrutar mientras se busca la forma adecuada de alimentarse, verse y sentirse bien.

Trivia

Sonrisa Natura obsequia 5 kits con producto, para ser uno de los ganadores, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante el ejercicio en la vida cotidiana?
  2. ¿Cuáles son los componentes que aporta el jugo Sonrisa Natura?
  3. ¿Por qué decimos que Sonrisa Natura son jugos 100% de fruta?

kit Sonrisa




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *