Vida saludable con Jugos Natura ¡Trivia!

829

manzana SNUn estilo de vida saludable genera una repercusión directa y positiva a nivel físico y psicológico; los efectos más importantes se evidencian en: bienestar general, mayor energía y vitalidad, mejor estado de ánimo, reducción en los niveles de estrés y buen descanso. A lo largo de diversas investigaciones se ha identificado que desarrollar estilos de vida saludables (mantener un peso acorde a edad y estatura, realizar ejercicio periódicamente, llevar una dieta adecuada) reduce en un 80% la aparición de enfermedades crónicas. Una excelente opción para cumplir con este objetivo es incluir en tu día a día jugos Natura.

Son 100% de fruta, sin azúcar añadida, lo que significa que sólo tienen el dulzor propio de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que la porción diaria de ésta, puede sustituirse por jugo Natura. Por ejemplo, una naranja equivale a 100 ml de jugo Natura.

El aporte principal de vitaminas y minerales es por medio del consumo de frutas y verduras así como el jugo de las mismas. Por ello, jugos Natura es la neta dentro de una alimentación balanceada, ya que provee hidratos de carbono, vitaminas y minerales tales como el potasio, las vitaminas A, C, E y folatos, que al ser ingeridos actúan como antioxidantes neutralizando la acción de los radicales libres, ofreciendo protección contra enfermedades.

Tips Natura

Para que los niños tengan una adecuada concentración y agilidad mental durante las horas escolares es importante que estén bien hidratados, es indispensable mantener el 74% de agua en el cerebro. De igual manera para un desarrollo y funcionamiento muscular adecuado se requiere de dos moléculas de agua por cada molécula de proteína que se deposita en los músculos. Por lo tanto, siendo el agua el principal componente de las frutas, los jugos Natura forman parte de la hidratación diaria del cuerpo.

Sabías que el jugo de manzana Natura, puede ayudar a tener una mejor memoria ya que contribuye a que las neuronas se conecten entre ellas y contribuye a que seamos más inteligentes.

El jugo de naranja tomado en ayunas es excelente para purificar el organismo, ya que ayuda a eliminar los desechos y mejora el movimiento intestinal. Tomar jugos de naranja Natura todos los días reduce las posibilidades de sufrir obesidad y la oxidación celular, retardando el envejecimiento y otras enfermedades degenerativas. Además, la vitamina C que se encuentra en las naranjas es excelente para ayudar a crear colágeno, el cual se encarga de conservar nuestra piel en perfecto estado.

El néctar Natura sabor durazno cuenta con una buena cantidad de potasio, un mineral que regula la presión arterial y previene la aparición de cálculos renales. Además, aporta magnesio, fósforo, zinc, manganeso, hierro y calcio, nutrientes que fortalecen el sistema óseo y benefician el funcionamiento cerebral. Y por si fuera poco, el néctar de durazno es rico en antioxidantes, los cuales reducen los efectos del envejecimiento y evitan la aparición de enfermedades crónicas.

Sabías que el jugo Natura sabor uva es sumamente nutritivo y es un poderoso en antioxidantes que combaten los nocivos radicales libres que se encuentran relacionados con procesos degenerativos, como el cáncer y el envejecimiento.

Trivia

Jugos Natura obsequia 5 kits para que este Mes Patrio estés bien hidratado. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la importancia de mantener una visa saludable?
  2. ¿Cuáles son las características del néctar de durazno?
  3. ¿Por qué es importante incluir jugos Natura en la dieta diaria?

canasta 2015




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *