Victorinox en Invierno ¡Trivia!

871

Victorinox Fashion, hibrido de funcionalidad y moda que engloba tecnologías multifuncionales en una interesante mezcla entre la herencia suiza y la calidad de vanguardia, presenta su nueva colección otoño- invierno 2013/2014.

La nueva colección para caballero de Victorinox Fashion distingue la personalidad del trendsetter urbano, con diseños modernos y estilizados, que se manifiesta en cada pieza. Pensado para quien gusta de viajar, de la comodidad, la elegancia y la versatilidad en un estilo actual y sofisticado.

En esta colección los caballeros podrán encontrar además de tendencia, una propuesta que busca el balance perfecto entre moda y sofisticación, ya que apuesta al hombre con clase que busca verse perfecto, al mismo tiempo que conserva un estilo casual urbano.

Esta colección presenta una propuesta versátil; sus colores: rojo, negro, gris, azul, amarillo y verde contrastan con las líneas marcadas y cortes precisos que distinguen a la marca. La moda Victorinox apuesta por el tejido de punto en sweaters, pantalones rectos de pana, blazer de piel, chalecos de ripstop y plumas de ganso, camisas de franela y chamarras con forro Primalof que garantizan la mejor calidad con el diseño exclusivo que distingue a la marca.

Cada prenda, elaborada con la más alta tecnología, recuerda los orígenes y filosofía de Victorinox. Cuenta con una combinación de textiles reciclados y sustentables, materiales ligeros repelentes al agua y contra el viento, telas de secado rápido con stretch (spandex y/o lycra) que garantizan la comodidad y funcionalidad de los modelos de la colección.

Trivia

Victorinox le regala una camisa al primer caballero que envíe sus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 12 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la característica de la nueva colección para caballeros de Victorinox?
  2. ¿Cuáles son los colores de esta nueva colección?
  3. ¿Cuál es la tecnología utilizada en estas prendas?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *