Viaje en el tiempo en Casa 2Doce

673

2DoceEl nuevo restaurante Casa 2Doce, ubicado en la Colonia Del Valle, es el lugar ideal para pasar momentos muy agradables. Desde un desayuno con amigas, un almuerzo después de pasear a tu perro, una comida de negocios o familiar, un té por el atardecer, una cena romántica, festejar un cumpleaños o una reunión con tus colegas.

Es un lugar de dos niveles con diferentes áreas, en los que se pueden experimentar diferentes sensaciones: la terraza es un espacio al aire libre que da la sensación de un invernadero, donde se puede disfrutar de los alimentos en compañía de tu mascota, además de ser área de fumar. Además, existe un espacio en la planta baja que remonta al visitante a una época antigua, gracias a los detalles que se observan en el librero que divide el espacio.

El patio da la sensación de encontrarse al aire libre gracias a su tragaluz antiguo, donde se comparten las mesas de herrería hechas de un collage de azulejos, en compañía de un naranjo natural.

En el primer piso hay dos balcones enmarcados por su bugambilia transporta a cena romántica o una reunión con familia o amigos. Y algo más privado y relajado, es el espacio de la sala, donde puedes leer o trabajar mientras tomas café o un aperitivo.

Gastronomía

La carta ofrece desayunos, comidas y cenas, todos con ingredientes novedosos y de la mejor calidad, además de que el chef juega con elementos y materia prima de temporada para generar nuevos platillos en el menú que son una combinación de cocina internacional y tradicional mexicana que deleitan los paladares en cada bocado.

Las recomendaciones son los tacos de pato, pulpo al grill, sopa de cebolla, pastas hechas en casa y de postre: su bomba de chocolate belga. ¡Simplemente una delicia!

La Casa 2Doce se encuentra en Luz Saviñón No. 212, entre Patricio Sanz y San Francisco, en la Colonia Del Valle. Reservaciones: 1107-7653.

postre




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *