Viaja en auto cómoda y segura con Saba ¡Trivia!

1070

Con el objetivo de consentir a sus consumidoras, Saba, marca de SCA, lanza la promoción “Viaja en auto cómoda y segura con Saba”, que estará vigente hasta el 26 de septiembre del 2015.

¡Es muy fácil participar! Sólo debes formar un equipo de tres personas (la concursante líder del equipo deberá tener 18 años cumplidos) y grabar un video de 1 minuto máximo de duración integrado por un mix de cuatro canciones, cada una de 15 segundos aproximadamente, en la que tú y tus amigas canten dentro del carro.

También, deberás realizar una compra de cuatro productos Saba en tiendas de autoservicio o cadena de farmacias. Registrar tu número de ticket y sube tu video en: sabacomodacontigo.com.mx

El video será sometido a un proceso de aprobación. Si tu video cumple con las normas establecidas, recibirás un correo que indicará que éste fue aprobado, por lo que  podrás compartirlo a través de tus redes sociales y solicitar votos de amigos y conocidos.

Al cierre de la promoción, los 30 videos que hayan registrado más votos pasarán a la ronda final donde El jurado Saba elegirá los más creativos y originales.

Holbein Mata, Marketing Grouper  de Saba, dio a conocer que la entrega de los premios a los 30 equipos ganadores se llevará a cabo el día 22 de octubre de 2015.

El primer lugar ganará un auto Ford Fiesta 2015 Edición Especial 40 Aniversario de Hello Kitty, éste se asignará para la líder del equipo, además de una computadora portátil MacBook Air para las otras dos integrantes, y un año de productos Saba para cada una.

Trivia

Además de esta increíble promoción, Saba obsequia 3 kits con productos. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el hashtag de esta promoción en redes sociales?
  2. ¿Cuáles son los nombres de tus amigas favoritas?
  3. ¿Cuándo termina esta promoción?

Saba




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *