Vasconia y la gastronomía mexicana ¡Trivia!

869

vasconiaLa celebración de las fiestas patrias en México ha prevalecido por años. La gente hace suyo este día, se identifica con la música, colores, sabores. Los mexicanos podemos presumir al mundo la gran variedad de nuestra gastronomía, la cual ha ganado una gran influencia en importantes lugares del mundo, gracias a sus texturas y sabores en cada uno de sus ingredientes.

Durante los festejos del 15 de septiembre se convive en familia, se preparan platillos exquisitos, se baila, se canta y se grita con el corazón ¡Viva México!

Los alimentos que se preparan para celebrar estas fiestas, es mucho más que simples platillos, es el reflejo de toda una cultura, magia y arte.

En la antigüedad existía una gran variedad de utensilios de cocina con los que se preparaban los platillos típicos, como: molcajete, comal, cazuelas, molinillos, ollas, platos de barro, cucharas, vasijas, instrumentos de cacería. Pero como todo se va renovando, hoy existen los mejores utensilios para cocinar de manera fácil y rápida.

Un ejemplo de ello, es la marca Vasconia, la cual ha prevalecido en el gusto de las personas por muchos años, debido a que cada uno de sus productos ha sido funcional para las cocinas de cientos de mexicanos.

Vasconia es por excelencia la marca preferida para preparar un rico pozole, tamales, mole, chocolate, enchiladas. Ha mantenido el liderazgo gracias a sus resistentes vaporeras, arroceras, comales y utensilios en general.

Si estas fiestas patrias estás pensando en cocinar algo rico, piensa en tu aliado incondicional: Vasconia, que sigue siendo orgullosamente la marca preferida de los mexicanos.

Trivia

Vasconia quiere que prepares deliciosos platillos en estas fiestas patrias. Para ello, obsequia 5 diferentes productos: arrocera, vaporera, comal, sartén y volteador. ¡Prueba tu suerte! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el utensilio de Vasconia preferido en tu hogar?
  2. ¿Dónde y con quién festejas las Fiestas Patrias?
  3. ¿Cuál es el platillo que no falta en tu mesa el 15 de septiembre?

sartén




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *