Vasconia marca las tendencias del hogar

998

La VasconiaEl Museo Soumaya fue anfitrión del evento  “Global Home Trends 2016” que Grupo Vasconia preparó para sus clientes más distinguidos y medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de presenciar al conferencista Tom Mirabile, líder global en tendencias del consumidor, quien ha desarrollado importantes diseños y colecciones para el hogar en reconocidas firmas como: Neiman Marcus Group, Macy’s, Bloomingdales, Vera Wang, Kenneth Cole y Calvin Klein.

Mirabile es Vicepresidente Senior de Tendencias Globales y Diseño para Lifetimebrands Inc., y  ha viajado por el mundo recopilando información sobre el color, diseño y estilos de vida, lo que le ha llevado a presentar las tendencias más innovadoras a grandes tiendas de retail en Estados Unidos, París, Milán, Frankfurt, Londres, Brasil, India y China.

Durante su estancia en México, Tom Mirabile visitó Centro (Centro de Diseño, Cine y Televisión) en donde pudo presentar a los estudiantes de licenciatura y posgrado una conferencia sobre las tendencias de tecnología, moda, hogar y diseño. Los alumnos se mostraron muy entusiastas y participativos con el líder global en tendencias del consumidor.

Al siguiente día, Tom Mirabile habló sobre las tendencias del consumidor en el magno evento “Global Home Trends 2016”, con sede en el Museo Soumaya en la Ciudad de México.

Posteriormente, el Director General de La Vasconia, Pedro Luis Mendoza, comentó sobre los logros y trayectoria de la marca en México y los objetivos de crecimiento que tiene la empresa en los próximos años.

Informó que La Vasconia es una empresa mexicana con más de 100 años de experiencia en el mercado de productos de cocina para el hogar, y en donde siempre se ha tenido clara la visión de seguir innovando y crecer en el mercado a pesar de las incertidumbres que se presentan en el camino, por lo que siempre están en constante búsqueda de efectividad y creatividad en todo momento.

Agregó que “los productos buscan ventas y las marcas buscan lealtad. En La Vasconia nos preocupamos por tener una marca poderosa y de excelencia para los consumidores”.

Indicó que la empresa se preocupa por el desarrollo, se inspira en el diseño y contribuye en la comercialización y distribución de artículos para la mesa, cocina y el hogar en México, Centroamérica, Estados Unidos  y Sudamérica.

Pedro Luis Mendoza mencionó sentirse orgulloso de poder ofrecer a sus clientes toda una gama de marcas, ya que detrás de cada una de ellas hay una historia con la que las personas podrán identificarse. Marcas como: Vasconia, EKCO, Presto y otras más forman parte de un estilo de vida con personalidad y actitud propias.

Es así como La Vasconia ayuda a sus clientes a generar nuevas estrategias de negocio a favor de la industria manufacturera a través de esta extraordinaria conferencia además de las múltiples actividades que ha realizado a lo largo de los últimos años.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *