Vajillas Salt & Pepper

1954

BlueLa línea de accesorios de cocina Salt & Pepper presentó su nueva colección de vajillas en Liverpool, en la Ciudad de México. Desde su lanzamiento en 1995, la marca australiana ha sido sinónimo del desarrollo de accesorios para el hogar contemporáneo, produciendo constantemente diseños de vanguardia basada en la innovación, la calidad y la originalidad. Hoy por hoy se encuentra en más de 60 países del mundo.

Salt & Pepper se inspira en la moda y las tendencias de diseño de todo el mundo. “Creemos en la creación de accesorios para el hogar que expresen la personalidad de quien los usa, y que sean absolutamente originales. El resultado final son accesorios para el hogar, con un estilo individual pero que se adapta a cada estado de ánimo u ocasión”, afirmó Moisés Tussie, director domercial Imagina Tu Mesa.

Mucha de la inspiración de Sissi Stasios proviene de lo que la gente de todo el mundo están usando y las últimas tendencias de las pasarelas. En conjunto con su equipo de diseñadores a veces interpretan literalmente los patrones clásicos, colores y tendencias que la gente le encanta usar, y los adapta a elementos que pueden hacer que su casa se vea y se sienta muy a la moda.

Sissi viaja por todo el mundo cada año y visita las grandes ciudades. Ella no sólo se inspira en la moda, sino también en la arquitectura, ciudades, habitaciones y espacios, además de otras industrias de todo el mundo, para crear cada una de sus colecciones.

El consultor de Imagen Pública, Álvaro Gordoa, ofreció una introducción sobre imagen pública y «Protocolo en la mesa”, en la que compartió el comportamiento correcto, tanto en restaurantes, comidas de negocio, con amigos y en casa… “ya decian las abuelas, la educación se demuestra en la mesa”.

El consultor de Imagen ofreció algunos tips de protocolo:

  • Empezar a comer hasta que se haya servido toda la mesa ( a menos que el anfitrión indique lo contrario)
  • Cubiertos: Mantenerlos boca abajo, no hacer ademanes ni jugar con ellos.
  • Mientras comes: no masticar con la boca abierta, no hablar y no beber.

Salt & Pepper cuenta con una colección de productos contemporáneos que permitirán expresar la personalidad del hogar, sin romper con la armonía. La marca australiana ofrece más de 70 colecciones diferentes de mesa, utensilios de cocina y decoración.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *