Vacaciones de Verano con Antler ¡Trivia!

717

Estilo, ligera y práctica, esto es lo que ofrece cada una de las maletas Antler, la marca que sabe perfectamente que todos los días puede ser un viaje diferente y cada viaje tiene necesidades distintas, ya sea porque el viaje es de negocios, placer, turismos  o aventura… Antler siempre será un gran compañero.

Antler Equipaje es la galardonada marca inglesa, líder en el Reino Unido que cuenta con una larga y rica historia en equipajes de gran calidad, diseños de vanguardia y la última moda europea, así como una destacada participación en la innovación de la industria del equipaje desde 1914.

Gracias a su larga experiencia en la fabricación, Antler garantiza cada una de las piezas del equipaje. No olvidemos que esta marca jugó un papel importante en el desarrollo y revolución del equipaje al incorporar las cuatro ruedas al mismo: un desarrollo técnico que cambió para siempre la forma en el que el equipaje se había visto hasta entonces.

Hoy en día, fiel a su estilo y tradición que le ha llevado a ser pionera en los nuevos desarrollos y adelantos en la industria del equipaje, ha lanzado varias líneas de equipaje, ya sea rígido, suave o accesorios para el viajero. En 2011 presentó la galardonada línea Liquis, el equipaje rígido más ligero en el mundo.

Así, este Verano vete de vacaciones con Antler. Y no dejes pasar las atractivas promociones que tiene para ti. Una de ellas son los extraordinarios descuentos  que tiene en alianza con National CarRenta. Búscalos.

Trivia

Antler quiere que estas Vacaciones de Verano te puedas ir de viaje con una extraordinaria maleta. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de Julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos años de historia tiene Antler Equipajes?
  2. ¿Cuál es una de sus más reconocidas innovaciones?
  3. ¿Por qué te gustaría tener una maleta Antler?

Antler equipaje




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *