Vacaciones con Antler ¡Trivia!

577

Las vacaciones de la temporada están por llegar. Los días 2, 3, 4 y 5 de abril serán magníficos para unas vacaciones extraordinarias en cualquier lugar de México ¿Ya decidiste el destino al que deseas ir?

Bien puede ser por una paradisiaca playa del país, que las hay en Cancún y Riviera Maya, Quintana Roo; Los Cabos, Baja California Sur; Puerto Vallarta, Jalisco o en Acapulco, Guerrero. Tal vez un destino colonial es lo tuyo, y para ello, el abanico de posibilidades es enorme: Guanajuato, Zacatecas, Michoacán, Querétaro o Aguascalientes. Las posibilidades para vacacionar son infinitas.

Cada uno de los estos destinos, cuentan también con campos de golf de reconocimiento internacional, spas y aguas termales, además de actividad cultural, artesanal y gastronómica

Para acompañar un viaje así, nada mejor que una maleta ligera, resistente y atractiva, como las de la marca Antler, ya que está fabricada con polipropileno y cuenta con cerradura de combinación TSA, sistema de carro ligero, bolsillo interior y correas de embalaje, además de ruedas Spinner de 360 grados, ideal para los mejores viajes.

Viaja por México, descúbrelo y disfrútalo, claro, siempre con Antler de la mano.

Trivia

Antler obsequia dos maletas Juno para que disfrutes tu viaje en esta temporada. Envía tus respuestas correctas  a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿De qué país es originaria la marca Antler?
  2. ¿Qué lugar de México prefieres para ir de vacaciones?
  3. ¿Cuáles son las características principales de la maleta Juno?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *