Upscale de Mary Kay

894

Un hombre exitoso, seguro y sofisticado merece una fragancia digna de sus logros. Upscale es una masculina y refinada fragancia, con una intrigante esencia que lo hará inolvidable. Sus ingredientes fueron seleccionados cuidadosamente para crear un aroma único que incluye intrigantes notas.

Desde la prestigiada Casa Fraganciera Givaudan, la perfumista Adriana Medina conceptúa esta fragancia que se caracteriza por crear un halo de misterio mientras él sale de un espacio dejando a la audiencia preguntándose qué fragancia usa.

Sus notas altas están conformadas por enigmáticos ingredientes. Al entrar a un lugar, nadie lo podrá ignorar, deliciosas notas de Limón Italiano y Aceite de Mandarina Verde combinado con notas aromáticas de Aceite de Romero Orpur y Ciprés Francés Orpur.

Las notas medias son el Aceite de Semilla de Cardamomo Orpur, Geranio, Haba Tonka, Lavanda y Artemisa. Un fuerte pero aromático corazón añade masculinidad a esta fragancia. Inesperadas notas de Geranio combinado con Haba Tonka crean un aroma inolvidable.

Finalmente las notas bajas de Sándalo Australiano, Pachulí, Ámbar y Almizcle. Sofisticado final que brindan el equilibrio perfecto para dejar una gran impresión en la memoria.

Trivia

Mary Kay y la revista 4Vientos tienen 4 fragancias Upscale, sólo envía tus respuestas correctas antes del 13 de febrero a redaccion@4vientos.mx. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de Upscale?
  2. ¿Quién es la perfumista de esta fragancia?
  3. ¿Cuáles son las notas finales de Upscale?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *