Unión perfecta: Electrolux México y Centro Culinario Ambrosia

775

CherenEl Centro Culinario Ambrosía, reconocida como una de las mejores escuelas en toda Latinoamérica, y Electrolux México, líder global en electrodomésticos, se convierten en socios estratégicos para continuar generando experiencias gastronómicas de alta calidad.

Esta iniciativa nace de la inquietud de Electrolux de continuar innovando en el mercado y ofrecer tanto a clientes, consumidores y amigos, actividades gourmet en conjunto con la mejor escuela de gastronomía de nuestro país. La idea es que el Centro Culinario Ambrosia sea un aliado de la marca a largo plazo y en el gran espacio se puedan realizar lanzamientos de productos, degustaciones, cursos de cocina y catas de vino, con la participación de alumnos, chefs y sommeliers nacionales o internacionales.

Las instalaciones y estructura académica de la escuela le permiten ofrecer los programas más completos e innovadores. Todo el equipo de la escuela es Electrolux, con esto, los participantes, estudiantes y consumidores podrán experimentar la innovación, el estilo y diseño que caracteriza a los productos de Electrolux.

Cabe señalar que la chef ejecutiva de la marca es la reconocida Linda Cherem, por lo que en ocasiones parte de las actividades en la escuela serán con la chef y otras con los profesionales del Centro Culinario Ambrosia.

“Para Electrolux es un gusto aliarnos con profesionales de la gastronomía de alto prestigio como lo es el Centro Culinario Ambrosia, esto ha sido especialmente diseñado para continuar ofreciendo experiencias culinarias con nuestros productos”, comentó Roberto Manjarrez, director general de Electrolux.

Con esta alianza Electrolux refuerza su compromiso con la gastronomía de nuestro país, apoyándose con los líderes en excelencia educativa en especialidades gastronómicas en México y Latinoamérica.

Electrolux




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *