Un año de victorias con Special K ¡Trivia!

500

NSpecial K siempre se ha preocupado por escuchar y entender  a las mujeres, pues la marca cree que ellas merecen sentirse más hermosas de lo que ellas son. Como parte de este objetivo, Special K se dio a la tarea de realizar un estudio sobre las conversaciones que tienen las mujeres de Latinoamérica en redes sociales para conocer lo que piensan con respecto a la comida, su cuerpo y la belleza. Los resultados demostraron que la mayoría de las conversaciones se refieren a aspectos negativos de ellas mismas y de su cuerpo.

En un total de 195 mil 952 menciones en la búsqueda “me veo como…”, el 71% se refieren a ellas mismas con expresiones negativas relacionadas a su figura. La tendencia fue más clara en países como México, Colombia y Venezuela. En el caso de México, superó el volumen de conversaciones de los demás países de la región con más de 52 mil menciones negativas.

Al respecto, Ana Aguilar, Gerente Regional de la marca, señaló que “en este año quisimos entender el comportamiento de las mujeres en Latinoamérica, saber a lo que se enfrentan día a día. Y encontramos que es precisamente la negatividad el primer obstáculo para lograr lo que queremos, por lo que con esto en mente, nos dimos a la tarea de crear una iniciativa que impulsara a las mujeres a cambiar de conversaciones negativas a positivas, pues se ha demostrado que  cuando pensamos positivo, tenemos más probabilidades de alcanzar nuestras victorias“.

De hecho, si pensamos positivamente acerca de nuestro peso, tenemos el 12% más de posibilidades de adelgazar. Es por esta razón, que buscando que las mujeres muestren la mejor versión de sí mismas, lanzó la iniciativa denominada “Un año de victorias”, que tiene como objetivo principal invitar a que todas las mujeres reconozcan sus pequeñas y grandes victorias a lo largo del año y así lograr un cambio en la conversación sobre ellas mismas y su figura.

Trivia

Special K y la revista 4Vientos quieren que este 2014 sea “Un año de victorias” par a ti. Por ello tienen 5 increíbles kits, que contienen producto Special K y un portarretrato para que enmarques todas tus victorias. Para ello, sólo tienes que envíar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de febrero. ¡Participa y celebra tus victorias con Special K!

  1. ¿Menciona a 3 embajadoras que hayan participado en la campaña “Un año de Victorias”?
  2. ¿Cuéntanos la victoria que quieres alcanzar este año?
  3. ¿Cuál es tu sección favorita de 4Vientos?

Año de Victorias




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *