Tupperware y la nutrición ¡Trivia!

912

TriviaEl lunch diario es una parte muy importante para una buena nutrición. Desde niños, cada una de las personas aprende y forma sus propios hábitos, y uno de ellos es el de tener una alimentación sana. Para ello, las porciones son fundamentales para mantener una dieta balanceada y evitar así un problema de obesidad.

Una buena idea para el lunch de chicos y grandes es este extraordinario paquete de productos Tupperware el cual ayudará a llevar a donde vayas un menú balanceado, rico y divertido. Además cada uno de los productos Tupperware es la mejor opción para trasnsportar alimentos líquidos o sólidos a la escuela o al trabajo.

Ecolunch Cap. 550 ml. Cuenta con 3 divisiones que permiten llevar las porciones y combinaciones ideales.

Batirápido Pro, Cap. 600 ml. Es práctico, hermético y versátil, ya que permite mezclar perfectamente los ingredientes con su rueda mezcladora con solo agitarlo, su sello de rosca evita los derrames. Con este producto se pueden preparar deliciosos y sanos licuados y jugos para disfrutar en el desayuno.

Cuarteto Cap. 150 ml. Son ideales para guardar y trasportar pequeñas cantidades de aliento, gracias a su sello hermético que no permite que haya derrames de líquidos.

Trivia

¿Quieres tener uno de estos hermosos paquetes de Tupperware? ¡Tenemos 5 kits! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 31 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante mantener una alimentación balanceada?
  2. ¿Por qué es fácil transportar los alimentos en los recipientes Tupperware?
  3. ¿Cuáles son las características de Batirapido?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *