Tratamiento antiarrugas ¡Trivia!

704

Avon presenta su nueva línea Anew Clinical Line Perfector, el primer tratamiento antienvejecimiento desarrollado con la tecnología A-F33, que marcará un nuevo estándar global contra el envejecimiento de la piel, ya que su mecanismo de acción reduce las líneas de expresión y las arrugas en tan sólo 72 horas, con resultados visibles 7 días después de su uso.

La innovadora tecnología A-F33 fue desarrollada a partir de investigaciones ganadoras del Premio Nobel, las cuales descubrieron que el cuerpo produce micro-interceptores que bloquean la producción de colágeno, uno de los principales componentes de la piel.

Bajo esta premisa, los científicos del Centro de Investigación Avon, ubicado en Suffern, Nueva York, durante 4 años trabajaron en el desarrollo de la tecnología A-F33, un derivado de aminoácido que, aplicado en la piel, inhibe dichos micro-interceptores, lo que favorece el mantenimiento, producción y función de colágeno; y cuyos efectos se manifiestan en la reducción y desaparición de las arrugas y líneas de expresión, con resultados visibles 7 días después de su uso.

La molécula A-F33 promete revolucionar el cuidado de la piel, logrando combatir las arrugas en 3 dimensiones: cantidad, profundidad y tamaño; mostrando resultados muy superiores en comparación a otros métodos a base de retinol, alfa hidroxiácidos (AHAs), Coenzima Q10 y colágeno inyectable.

“Anew Clinical Line Perfector con A-F33 es realmente un lanzamiento interesante, pues tiene un enfoque multifacético para favorecer la producción de colágeno. Esta es una revolución para eliminar las arrugas que representa un cambio grande, al igual que en los 90´s cuando Avon llegó a ser pionero al lanzar en el mercado masivo la tecnología de Alfa Hidroxiácidos (AHAs)”, comentó Alina González, Directora Ejecutiva Global de Avon de Innovación de Productos-Cuidado de la Piel.

Desde su fundación, hace más de dos décadas, Avon, a través de su marca Anew, ha lanzado de forma consistente productos innovadores y altamente efectivos contra el envejecimiento de la piel, comenzando en 1992 con la presentación del primer producto para el mercado masivo con la tecnología de Alfa Hidroxiácidos (AHAs).

“Un estudio clínico de foto envejecimiento realizado a 69 mujeres en Nueva York mostró que con Anew Clinical Line Perfector con A-F33, el 100% de las participantes presentaron una mejora en la apariencia de las líneas de expresión y el 96% en la apariencia de las arrugas”, mencionó la Dra. Gabriela Frías, Médico Especialista Certificada en Dermatología. “A-F33 marcará el nuevo estándar global de los tratamientos antiarrugas y hoy, está disponible para las mujeres mexicanas gracias a Avon”, puntualizó.

Anew Clinical Line Perfector con A-F33 se encuentra a la venta en dos presentaciones que ayudarán a desbloquear y maximizar la liberación de colágeno:

  • Serum Concentrado, tratamiento facial intensivo con fórmula ligera y de rápida absorción, que ayuda a corregir y disminuir visiblemente las líneas de expresión y suavizar las arrugas en tan sólo 7 días.
  • Crema Facial formulada para proteger y  estimular el colágeno y elastina de la piel, mejorando su hidratación e incrementando la reparación celular.

Avon es una de las compañías de venta directa más grandes del mundo, centrada en el descubrimiento de nuevas fórmulas que contribuyan a la belleza y bienestar de las mujeres. Hoy se vuelve a mostrar la vocación innovadora a través del lanzamiento de Anew Clinical Line Perfector con A-F33, que fue desarrollada gracias al trabajo conjunto con NeoStrata, otro de los líderes mundiales en el cuidado de la piel.

Trivia

Avon y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti, sólo envía las respuestas correctas antes del 19 de julio a redaccion@4vientos.mx Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre completo de este nuevo tratamiento de Avon?
  2. ¿Cuántos días después de iniciado el tratamiento son visibles los resultados?
  3. ¿Cuáles son las presentaciones de este producto?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *