Tortas ahogadas, el más rico antojito tapatío

2571

tortas ahogadasGuadalajara es una tierra que se caracteriza por sus hermosas mujeres y el tequila, pero sí de antojitos se trata, es uno de los lugares con la más rica comida mexicana, teniendo entre sus platillos favoritos las tortas ahogadas.

Por ello Menumanía, la guía de restaurantes más completa de México, te presenta los mejores lugares para comer tortas ahogadas en Guadalajara, para que pruebes el verdadero sabor de estas delicias.

Ahogadas Valdos. En el sur de Guadalajara se encuentra este lugar, reconocido por los amantes de los antojitos tapatíos. Dentro de su menú hay tortas ahogadas de carne, buche, lengua, camarón, pollo y, para los que estén a dieta, también tienen de queso panela. ¡No dejes de probar estas delicias y aprovecha que los martes  todas las tortas son al 2 x 1! El lugar se ubica en: Av. López Mateor Sur, 5682, Arboledas, Zapopan, Jalisco.

Tortas Ahogadas Clements. Con 30 años de experiencia, Clements es un lugar pequeño y tienen un par de mesas en una especie de terraza. En cuanto a las tortas, simplemente deliciosas, con su original birote, que es de los mejores de la región, su carne es única y las salsas excelentes. Dirección: Juan Palomar y Arias 646, Col. Vallarta Universidad, Zapopan, Jalisco.

Tortas Toño. Si se quiere probar lo típico de Guadalajara, una «Torta Ahogada», en Tortas Toño,  son ya una tradición. La de camarón con mucho aguacate es simplemente ¡deliciosa! Dirección: Tierra de Fuego 3160-2, Providencia 4A Secc, Guadalajara, Jalisco.

Don José (el de la bicicleta). Estas tortas son muy famosas en Guadalajara y la gente las recomienda por el rico sabor de su salsa y sus deliciosas carnitas. Don José es un señor que tiene más de 50 años vendiendo tortas ahogadas en un puestito en bicicleta y aún así ha sido visitado por actores, luchadores y hasta políticos. No te pierdas de estas deliciosas tortas en Nicolás Regules atrás del Sears de 16 de Septiembre en el barrio de Mexicaltzingo, cerca del teatro Diana.

Menumanía

Creado en el año 2010, Menumania es el portal de restaurantes de Sección Amarilla, cuyo  principal objetivo es ser el espacio donde los usuarios encuentran información suficiente sobre la industria restaurantera, en el momento justo de su necesidad. Tiene una cobertura nacional y actualmente cuenta con una base de datos de más de 19 mil restaurantes. También cuenta con una aplicación móvil que puede descargarse en teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *