The One de Oriflame

2039

Oriflame es la compañía europea de belleza número 1 en venta directa, con más de 40 años de trayectoria en el mundo, que se especializa en el desarrollo de líneas de productos cosméticos siempre vanguardistas.

Esta compañía, inspirada siempre en los sueños de las mujeres, se dio a la tarea de crear propuestas innovadoras y sofisticadas para hacer estos sueños realidad con la línea The One, que es el lanzamiento más importante de este año de la marca de belleza sueca que presenta más de 30 innovadores y versátiles productos de maquillaje.

The One define el estilo y realza la belleza única con estos increíbles productos que son mucho más que un gran maquillaje. Es una línea inspirada en las últimas tendencias del mundo de la belleza y del mundo de la moda haciendo a cada mujer única.

La línea de maquillaje permite crear muchos looks diferentes como el sofisticado que utilizamos día a día, pasando por el glamuroso, hasta el dramático, con The One la belleza se mantiene perfecta todo el tiempo.

Esta línea se compone de tres gamas diferentes: Belleza diaria; Alto impacto, y Larga duración, asegurando una belleza única para cada ocasión. Además, fue patrocinador oficial de maquillaje en Mercedes Benz Fashion Week de Estocolmo 2014 y de la semana de la moda en Moscú, en donde las modelos fueron maquilladas exclusivamente con la línea de productos The One, los cuales muestra de lo último de las tendencias europeas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *