Tecnología y diseño con Gillette ¡Trivia!

715

Actualmente, uno de cada cuatro hombres alrededor del mundo afeita alguna parte de su cuerpo. En Latinoamérica aproximadamente el 37% de los hombres lo hace. Esta tendencia no es algo nuevo y en los últimos años ha presentado un continuo crecimiento. Sin embargo, afeitar el terreno del hombre no es tarea fácil; la superficie es mucho mayor que la del rostro, tiene curvaturas más pronunciadas, cóncavas y convexas, además de las zonas de difícil acceso.

Estudios revelan que entre las principales preocupaciones de los hombres, con relación a afeitar su cuerpo, se encuentran la irritación y las posibles cortaduras, sobre todo en áreas sensibles o en aquellas donde la piel es más seca y con curvaturas. Además, no necesariamente lo hacen con las herramientas adecuadas, ya que hasta ahora no existía en el mercado una rasuradora específica para afeitar el cuerpo, obligándolos a usar una rasuradora del rostro en el cuerpo.

La marca Gillette se dio la tarea de diseñar un producto que le permita a todos los hombres afeitarse el cuerpo con absoluta confianza. Hoy, Gillette Body es la primera rasuradora desarrollada exclusivamente para el terreno del hombre, para un afeitado más fácil y seguro hasta en las áreas más sensibles o de difícil acceso, como axilas, pecho, hombros, entrepierna, cabeza y espalda.

Con la más alta tecnología de Gillette y bajo estrictos estándares de calidad, Gillette Body fue diseñada específicamente para las características únicas del cuerpo del hombre:

  • 3 Cuchillas flotantes, cuya flexibilidad brinda comodidad al afeitar las diversas áreas del cuerpo.
  • 3 Lubrastrips, que liberan lubricante al contacto con el agua y permiten un mejor deslizamiento.
  • Cartucho Redondeado, que se desliza sobre todos los contornos del cuerpo y en los lugares más estrechos.
  • Mango Antideslizante, para un control excepcional y mejor agarre al afeitar, incluso en la regadera.

”La marca siempre se ha caracterizado por entender las necesidades del hombre. Hemos puesto todo nuestro conocimiento y experiencia en el cuidado corporal masculino para diseñar este nuevo producto. Antes, los hombres solían utilizar la misma rasuradora para la cara y el cuerpo, siendo que sus características son distintas. Hoy, con Gillette Body podrán lograr un afeitado corporal óptimo, con una experiencia cómoda y segura, con menos irritación”, expresó Pedro Bousoño, director de Fabric, Home and Shave Care en P&G México.

La rasuradora Gillette Body está disponible en presentación con cartuchos intercambiables y en versión desechable, presentando una avanzada tecnología para aquellos que buscan un look bien acicalado y masculino, con menos cortes e irritación en la piel.

Trivia

¡Tenemos 3 kits de Gillette! Si quieres ser el ganador de uno de ellos, sólo tienes que envíar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes 24 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es más difícil afeitar el cuerpo que el rostro?
  2. ¿Por qué es fácil rasurarse con Gillette Body?
  3. ¿Cuáles son las características de Gillete Body?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *