Tecnología antioxidante para tu cabello

612

Pantene revoluciona el shampoo con su nueva Tecnología Antioxidante. Gracias a  estudios del Pantene Institute, la marca descubre un daño en el cabello anteriormente desconocido, causado por los minerales oxidantes presentes en el agua. A este daño se le da el nombre de: Daño Oxidante.

Los minerales oxidantes debilitan, en cada lavado, la fibra del cabello. Este tipo de daño, erosiona la proteína natural del cabello, volviéndolo propenso al quiebre, puntas abiertas, sequedad y opaco.

Ante este nuevo descubrimiento, esta marca revoluciona el cuidado del cabello, al introducir dicha tecnología al primer paso de toda rutina de belleza: el shampoo. Esta nueva e innovadora fórmula repara y blinda el cabello de los minerales oxidantes en cada lavado.

“Gracias al trabajo de los científicos del Pantene Institute identificamos este nuevo daño y diseñamos el producto adecuado para combatirlo. La Tecnología Antioxidante de Pantene actúa como un imán que localiza,  atrapa  y neutraliza el daño que causan estos minerales”, comenta la doctora Verónica Sánchez, Líder de Comunicaciones Científicas para el cuidado del cabello de P&G Latinoamérica.

Dentro de la rutina de belleza, el cuidado del cabello es clave, ya que es el marco de la cara y refleja nuestra personalidad y estilo. Por lo mismo, cuando el cabello está reseco y sin brillo, es frustrante no poder arreglarlo a nuestro antojo.

Un estudio clínico demostró que esta tecnología es capaz de reducir el exceso de minerales en el cabello. Asimismo, dicha fórmula es la primera solución clínicamente comprobada de Pantene que combate el daño oxidante, al mantener la estructura proteica y mejorar la apariencia de tu cabello. Un cabello que se ve saludable,  más fuerte y menos propenso al quiebre y las puntas abiertas, dejándolo más sedoso y brillante con cada lavada.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *