¿Te atreverías a salir sin maquillaje? Trivia Dove

897

Si alguien te preguntara: ¿te atreverías a salir a la calle sin maquillaje? Seguramente le responderías: “jamás”.

De hecho, muchas mujeres creen que el maquillaje es indispensable para lucir una piel radiante y humectada, características que los jabones Dove consigue en la piel a través de la constancia en su uso y en lo que ahora ha denominado Prueba Facial.

Esta simple prueba consiste en usar por siete días la barra de belleza, como parte de tu tratamiento, para que descubras la diferencia, al sentir la piel nutrida, suave y radiante.

¿Cómo lo logra? Con su fórmula a base de un cuarto de crema humectante y activos neutros, que ofrecen una acción delicada sobre la epidermis. Con el uso del jabón Dove se respeta la barrera de protección de la piel, sin resecarla, manteniendo intacta su función y permitiéndole respirar.

El pH neutro es uno de los mejores beneficios que ofrece en esta categoría, por ello no produce irritaciones, razón por la que es recomendado por dermatólogos, como excelente producto de limpieza facial diaria.

Por ello, Dove te invita a que realices la prueba facial de siete días, en los que tu piel vivirá un cambio positivo en su apariencia y textura. Después de una semana, tu manera de ver Dove no será la misma, ahora será tu producto de cuidado preferido, olvidándote de la necesidad de salir a la calle con maquillaje.

Trivia

Dove  te quiere consentir, por lo que te invita a responder las siguientes preguntas para que te lleves uno de los 5 kits. Envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo lograr una piel radiante y humectada?
  2. ¿Cuántos días dura la prueba facial de Dove?
  3. ¿Y tú, te atreverías a salir sin maquillaje?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *