Tarapacá conquista el paladar mexicano

532

Con más de 140 años de tradición, Viña Tarapacá, una de las bodegas de vino reconocida en el mundo, nuevamente quiere conquistar los paladares mexicanos, al ofrecer sus varietales en el emblemático y premium Gran Reserva, número uno de ventas en Chile, su país de origen

El Gran Reserva de Tarapacá se caracteriza por ser un vino único, debido a que la uva se cultiva en terrenos propios de la viña y es tratada con sumo cuidado por ingenieros agrónomos especializados, desde que se planta, hasta su crecimiento y cosechada, en los Valles de Chile e idealmente seleccionados por tipo de uva: Valle de la Isla de Maipo para las uvas tintas y Valle de Leyda para las uvas blancas. El riego se realiza por goteo, ideal para este vino ya que permite que las uvas puedan expresarse de manera extraordinaria.

Para resguardar este gran vino, se utiliza una exclusiva Botella Borgoñesa, con el sello de la casona, donde se puede apreciar la  inspiración en una trayectoria de tradición y calidad de la marca.

Este vino fue creado por un extraordinario equipo de enólogos de Viña Tarapacá, quienes son reconocidos nacional e internacionalmente y están comprometidos y felices de  realizar este vino, al que orgullosamente llamaron: Gran Reserva de Chile.

Para estos vinos se eligen las mejores parcelas con las mejores vides. Además de aprovechar al máximo las condiciones de suelo, topografía y clima que Chile brinda y  así lograr la máxima expresión de las vides, las cuales están plantadas donde se reúnen las idóneas condiciones para su óptima madurez.

Ubicada en el Valle del Maipo, Tarapacá es una de las viñas chilenas con más tradición en el mundo del vino. Fue fundada en 1874 y se caracteriza por la elaboración y comercialización de vinos finos, siendo una de las principales marcas de vino embotellado en Chile. Hoy exporta a más de 60 países alrededor del mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *