Taco Holding y los puntos que te hacen sonreír ¡Trivia!

844

A finales del mes de agosto de 2015 Taco Holding, plataforma conformada por diferentes marcas como Arrachera House, Café Diletto, Neve Gelato, Sbarro, Taco Inn, 60´s Burger, el Farolito, Nuny´s yogurt y Krispy Kreme, celebró con PayBack el Programa de Lealtad más Grande de México, unión de esfuerzos comerciales para beneficiar en conjunto a millones de consumidores.

Esta alianza estratégica permite que los clientes disfruten de los privilegios que otorga el Programa de Lealtad PayBack a través del Monedero Taco Card-PayBack, en el que los usuarios podrán acumular Puntos en sus compras mayores de 15 pesos en cualquiera de los  más de 400 establecimientos de las marcas que pertenecen al Grupo Taco Holding.  De la misma forma, los clientes podrán pagar sus consumos con los puntos acumulados en su monedero.

Taco Holding, al integrarse a la plataforma de PayBack, no solo otorgará a sus clientes la posibilidad de acumular Puntos en sus compras de todos los días en los más de 5 mil establecimientos participantes, también otorgará a sus clientes la posibilidad de recibir ofertas personalizadas de todos los Socios del Programa para recibir promociones tangibles que se traducen en un ahorro en el presupuesto familiar.

Con esta alianza, Taco Holding  se suma a este modelo de recompensas para sus clientes.

Trivia

Para celebrar esta alianza, Taco Holding envía cupones de sus diversas marcas para que puedan ser intercambiados en las sucursales por los diversos productos. Si quieres participar por un cupón doble, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Menciona 5 marcas del grupo Taco Holding?
  2. ¿En qué mes se estableció la alianza entre taco Holding y PayBack?
  3. ¿Cuántos establecimientos participan en esta alianza?

neve gelato




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *