Taches y Palomas del Turismo

307

En esta ocasión no pondremos taches, sólo palomas para reconocer a algunos de los buenos integrantes de la industria turística.
Una paloma dorada para todo el equipo del hotel Presidente InterContinental Polanco. Como siempre, destaca la labor de nuestra incansable amiga Isabel Azpiri.

Paloma también para Interjet, que sigue ofreciendo buenos precios y buen servicio, además de abrir nuevas rutas tanto nacionales como internacionales.
Una gran felicitación para AdNova Comunicación, que ahora representa también a Brand USA y se ha consolidado como una de las mejores firmas de relaciones públicas por su gran profesionalismo.

Una paloma a Grupo Presidente por su excelente campaña de promoción en redes sociales para dar a conocer lo mejor de sus hoteles en Polanco, Santa Fe, Los Cabos, Ixtapa, Mérida, Puebla, Cancún y Cozumel, así como por el anuncio de la apertura del nuevo restaurante El Chapulín, con lo mejor de la gastronomía mexicana dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco.

Otra paloma para United por su buen servicio, su gran profesionalismo y por ser la aerolínea estadounidense que más rutas cubre en México.

Un gran reconocimiento a Silvia Pendás, cuya empresa sigue siendo el ejemplo de lo que debe ser una agencia de relaciones públicas.

Paloma para Las Vegas y Disney Parks, que otra vez tuvieron las mejores fiestas de año nuevo en Estados Unidos.

Un reconocimiento a Bárbara Jackson por la gran labor que está realizando para promover al bello estado de Arizona.

Autor: Vicente Ochoa Leyzaola