Súper Óleo 8 de Fructis Oil Repair ¡Trivia!

717

Tu vida es un brillante trabajo en progreso: cada parte de ella es una expresión de lo que eres, nunca se sabe exactamente a dónde va, pero te mantiene fiel a ti misma. Exprésate y nunca dejes de vivir tu sueño. Una de las mejores formas de expresarse sin palabras es con lo que transmitimos tanto física como espiritualmente, si estás bien por dentro, te ves bien por fuera. Cuídate y deja que tu cabello refleje tu luz, brillo y salud.

Sin importar qué tipo de cabello tengas –normal, mixto, seco-, éste debe lucir siempre lleno de vida con brillo, hidratado, nutrido y sedoso, para ello Garnier -la marca que cuida de sus consumidores-, presenta el secreto de belleza que transformará el cabello de las mexicanas instantáneamente “Súper Óleo 8”, todo un fenómeno en Europa que promete serlo ahora en México.

Inspirados en la centenaria tradición de las mujeres indias, la tendencia de los aceites ha cobrado un gran impulso en los últimos años, alcanzando hasta 11% de penetración en el mercado profesional, es por esto que Fructis crea su primer tratamiento mezclando aceites excepcionales;  Súper Óleo 8, el primer producto cosmético multi-beneficios diseñado para nutrir cualquier tipo de cabello en un sólo paso.

El nuevo Fructis Súper Óleo 8, brinda 8 beneficios en 1 sólo producto; nutrición, brillo, suavidad, sella las puntas, anti-frizz, termo-protección, desenreda y sella la cutícula, gracias a que está enriquecido con los poderosos aceites de Argán -conocido por sus propiedades nutritivas- y Camelia -aporta brillo y suavidad al cabello-. El Súper Óleo 8 nutre instantáneamente el cabello sin dejarlo pesado.

Súper Óleo 8, es un aceite que nutre profundamente facilitando el peinado al tiempo que suaviza hasta el cabello más seco y rebelde. Se puede utilizar de diferentes maneras y las veces que sea necesario durante el día.

Para una nutrición intensa aplícalo antes del shampoo. Después del baño y sin enjuagar, te ayudará a desenredar el cabello, además lo protegerá del calor de la secadora, plancha o tenazas. Una vez que terminaste el peinado aplica unas gotas del Súper Óleo 8 y da un terminado sedoso y lleno de brillo. Durante el día retoca el peinado, con un poco de Súper Óleo 8; controlará el frizz y le dará un poco más de brillo al cabello.

Antes, durante y después, Fructis Súper Óleo 8, será un must del neceser, convirtiéndose en el mejor amigo de tu cabello, que lucirá sano, lleno de vida, radiante y suave. Para lograr los mejores beneficios utiliza la gama completa de Fructis Oil Repair que se compone de shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Trivia

Garnier y la revista 4Vientos tienen 4 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 1 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Para qué tipo de cabello es Súper Óleo?
  2. ¿Menciona los ocho beneficios que proporciona este novedoso aceite?
  3. ¿Cuáles son los complementos de este tratamiento?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *