Súper antojo, súper cacao, súper Moyo ¡Trivia!

1028

Nada más delicioso, tradicional y con sabor a México, que el cacao, el cual da paso al delicioso chocolate, por ello es que durante el mes de noviembre, Moyo trae una propuesta a la que nadie se podrá resistir: ¡Súper Cocoa!.

Hecho a base de cacao natural y soya, Súper Cocoa es una combinación exquisita que reúne los beneficios del legendario grano mexicano como antioxidantes, fibra, vitamina C y serotonina, con la calidad que caracteriza a cada Helado Moyo.

Además de esto, lo que hace diferente a Súper Cocoa es su delicioso sabor cremoso a chocolate que saciará también el antojo de intolerantes a la lactosa, además de ser amigable con los diabéticos por tener las siguientes características:

No contiene azúcar, en su lugar se utiliza fructuosa y a pesar de que ésta endulza 1.50 veces más que el azúcar, el porcentaje que Moyo utiliza es bajo, lo que aporta menos calorías a nuestro cuerpo.

Libre de gluten, a fin de lograr que cada uno de los helados pueda ser consumido por celiacos, ya que no contiene esta proteína derivada del trigo.

Producto sin derivados lácteos, cualquier persona que sea intolerante a la lactosa lo puede consumir al estar hecho a base de soya.

Fuente de DHA, que ayuda a reducir triglicéridos, previene enfermedades degenerativas y es necesario para el buen desarrollo del cerebro, el sistema nervioso central, el ojo y el buen funcionamiento también del sistema inmunológico, reproductor, respiratorio y circulatorio.

Bajo en grasas.

Contiene cacao en polvo, que está lleno de antioxidantes y ayuda a bajar la presión sanguínea, aumenta el colesterol bueno y baja el malo en la sangre.

El cacao es un producto milenario que entre los científicos es conocido como Theobroma Cacao, el primer vocablo tiene raíces griegas y significa “alimento de los dioses”, y esto no podría ser más cierto, por ello es que Moyo te invita a disfrutar del inigualable sabor del cacao a través de ¡Súper Cocoa!.

Trivia

Tenemos 5 cupones dobles de Moyo. Si quieres probar el delicioso sabor de estos helados de yogurt, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los beneficios del chocolate?
  2. ¿Cuál es el nombre científico del cacao?
  3. ¿Cuál es la característica principal de Súper Cocoa!



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *