Sunberry, snack delicioso y saludable ¡Trivia!

1742

El arándano sudamericano o mejor conocido como Sunberry de Terrafertil es la nueva súper fruta, llena de nutrientes naturales con grandes beneficios cultivados en tierras colombianas y ecuatorianas. Ahora, este producto que es sensación en tiendas y conceptos naturistas en mercados de diversos países, principalmente en Europa, llega a México.

Este tipo de arándano se caracteriza por su delicado sabor agridulce con múltiples aportes. Por ejemplo 100 gr de Sunberry proporcionan tres veces más fibra que la misma cantidad de ciruela pasa y contienen la porción equivalente de potasio que tres plátanos medianos.

Es fuente de vitaminas A, B y C; hierro, magnesio y fósforo, así como proteínas que ayudan a mejorar la masa muscular y, lo mejor, ¡es rica en antioxidantes!

Disponible en todo momento, esta línea de productos se encuentra en tiendas de autoservicio y puede ser consumida como cualquier otra fruta seca con variedad de alternativas como snack, repostería, topping, o bien, se puede experimentar con nuevas recetas.

Sunberry de Terrafertil es parte de la línea de snacks saludables de Nature’s Heart que cuenta con más de 20 deliciosas alternativas en diferentes presentaciones que van desde una on‐the‐go (28 gr) hasta una presentación para toda la familia (900 gr) como Wild Berry Mix (arándanos, cerezas, pasas rubias y pasas), Nutty Berry Mix (arándanos, almendras, nueces de la india, cacahuate y pasas), Go! Nuts (nueces de la india y castilla con almendras y cacahuates); bebidas de arroz, soya y almendra entre otros.

Trivia

Nature’s Heart y la revista 4Vientos te regalan dos canastas con producto Nature´s Heart. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las propiedades del arándano?
  2. ¿Qué vitaminas proporciona?
  3. ¿Cuáles son las presentaciones de Sunberry de Terrafertil?

canasta




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *