Steve Madden celebra su 25 aniversario en México

869

El diseñador Steve Madden celebró en México su 25 aniversario de trabajo y éxito ininterrumpido.

La celebración, de la mano de una revista mexicana, se llevó a cabo en un hotel de Polanco, en la Ciudad de México, donde se dieron cita personalidades del mundo de la moda y de la sociedad mexicana. Algunas de las personalidades que destacaron fueron Adolfo Domínguez; Melanie B,  Spice Girl; Peter Copping, director Creativo de Oscar de la Renta, y los modelos Andrés Velencoso y Petra Nemcova.

Considerado ícono de la moda en calzado del Siglo XXI, Madden tiene un sentido innato de lo que está en tendencia y de lo que está por venir, y lo más emocionante e importante para él: cómo mostrarlo al consumidor.

Inspirado por el rock and roll, fusionado con un toque sexy y estilo urbano, Madden crea calzado que es a la vez innovador, divertido, algunas veces loco y siempre chic, hasta llegar a este aniversario 25.

En 1990, con sólo mil 100 dólares en el banco, Steve siguió su intuición para crear la gran tendencia, anticipar las necesidades del consumidor y subsecuentemente mostrar colecciones que fueran tanto de vanguardia como altamente comerciales. Así, canalizó su energía creativa para producir una variedad de siluetas y estilos vibrantes en su fábrica ubicada en Queens, Nueva York. Rápidamente su sueño se convirtió en realidad y la marca Steve Madden nació.

“No puedo creer que hayamos durado tanto tiempo,  siempre pensé que si colocaba primero el producto, lo demás vendría por sí mismo”, dijo un amable y sonriente Madden frente a la prensa mexicana.

La experiencia de Steve Madden en la predicción de tendencia es lo que lo ha llevado a la cima en este campo. Basándose en su instinto, transformó un clásico en un calzado fenomenal, al introducir una nueva plataforma en los 90.  Actualmente, el mundo de la moda, da la bienvenida a estos estilos inspirados en los 90, creados por el mismo Steve Madden. Veinticinco años más tarde, Steve continúa sobresaliendo en la siempre cambiante cultura juvenil.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *