Starbucks abre la tienda 500 en México

899

El 25 de septiembre, celebró la apertura de la tienda número 500 en México, la cual está ubicada en el Centro Comercial Antara, en la Colonia Polanco de la Ciudad de México. La apertura de esta tienda ocurre a 13 años de la llegada de la compañía al país, que actualmente suma más de 6 mil empleados a nivel nacional.

“Nuestro negocio en México constantemente supera nuestras expectativas, y es una clara señal de la relevancia continua de la marca Starbucks. Desde la apertura de nuestra primera tienda en el país, junto con Alsea en 2002, hemos visto enormes oportunidades de crecimiento para convertir a México en nuestro mercado más grande de América Latina. Nos enorgullece ser socios de Alsea, no sólo en México, también en Argentina, Chile y Colombia”, dijo Cliff Burrows, presidente de Starbucks para Estados Unidos y las Américas.

“Viendo hacia adelante, vamos a continuar acelerando este crecimiento al mantenernos fieles a nuestros principios que han hecho de Starbucks un éxito en el mercado: un equipo apasionado de partners, un café arábica de la más alta calidad, excelentes bebidas hechas a mano y una experiencia única. Un cliente a la vez”, agregó Burrows.

Constancia y persistencia ha sido la clave para el crecimiento de esta marca de café. “Hace 13 años que abrimos nuestra primera tienda en el Ángel de la Independencia y, desde entonces, hemos creado una gran comunidad en el mundo del café. Cada año servimos más de 10 millones de tazas en nuestras tiendas, ubicadas de manera estratégica en 52 ciudades de la república mexicana. La confianza de nuestro clientes y nuestros partners es lo que nos ha permitido abrir nuestra tienda 500”, dijo Marc Branet, director de Starbucks México.

El diseño de cada tienda es un pilar fundamental para la “”. La nueva tienda de Antara cuenta con un diseño inspirado en las fincas cafetaleras de Chiapas. Se observan diferentes tonos de madera (proveniente de Chiapas), que evocan los distintos tonos del tostado del café. El artista David Pompa, de origen austro-mexicano, desarrolló piezas únicas para la tienda (como lámparas colgantes). Los asientos fueron colocados de manera estratégica para que los clientes tengan la oportunidad de disfrutar de la luz natural.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *