Sonrisa Natura y su compromiso con el medio ambiente ¡Trivia!

703

Como parte del compromiso con la sociedad, Sonrisa Natura, que cumple 30 años de formar parte de las familias mexicanas, se suma por segundo año consecutivo a la campaña anual de reforestación “Siembra Vida”, de la Fundación Hombre Naturaleza.

Así, los productos de Sonrisa Natura, durante los meses de junio y julio, tendrán la imagen de la campaña “Siembra Vida”, para invitar a la gente a adquirir sus jugos y néctares con la finalidad de destinar un porcentaje de las ventas a esta causa.

“En Valle Redondo nos preocupamos por el cuidado y preservación del medio ambiente, por ello, además de colocar en nuestros envases mensajes y consejos para difundir su conservación, decidimos refrendar nuestro compromiso sumándonos por segunda ocasión a la campaña Siembra Vida de la Fundación Hombre Naturaleza, con la cual ayudamos a pintar de verde nuestro México”, comentó Martha Ochoa, Directora de Mercadotecnia de Valle Redondo.

El Presidente de Fundación Hombre Naturaleza, Emmanuel Acha, compartió en video un breve mensaje a través del cual expresó su agradecimiento a Sonrisa Natura por el apoyo e interés de participar una vez más con ellos.

Por su parte, Mercedes Alemán, Directora General de Fundación Hombre Naturaleza, mencionó que “agradecemos el compromiso ambiental de Sonrisa Natura por volver a apoyar nuestra campaña de reforestación Siembra Vida, que a lo largo de 14 años hemos realizado con el objetivo de restaurar áreas que han tenido algún grado de perturbación. Este año el apoyo que recibiremos de Sonrisa Natura se destinará para que la Fundación continúe colaborando en un área de San Nicolás Totolapan, en la Delegación de Tlalpan, área boscosa importante de la Ciudad de México por su contribución a la recarga de los mantos acuíferos, captación de carbono, generación de oxígeno, mantenimiento de la biodiversidad, realización de actividades con fines de investigación, promoción de la educación ambiental y por ofrecer zonas de esparcimiento para el turismo”.

Además, agregó, “estamos convencidos de que la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada, las organizaciones comunitarias, las autoridades gubernamentales y la sociedad civil, es el camino hacia la conservación y uso sustentable de nuestros recursos naturales”.

De igual forma, Martha Ochoa llamó a los mexicanos a contribuir y unir esfuerzos, con la finalidad de alcanzar y rebasar la meta lograda el año pasado al adquirir estos productos.

Por último, Sonrisa Natura y Fundación Hombre Naturaleza convocan a los habitantes de la Ciudad de México a participar en la jornada de reforestación que se realizará el sábado 30 de agosto para restaurar la zona del Ajusco e invitan a los interesados a registrase por medio de las redes sociales de Hombre Naturaleza o vía correo electrónico a informes@hombrenaturaleza.org.mx para recibir los detalles de la misma.

Los jugos y néctares Sonrisa Natura se encuentran disponibles a nivel nacional en todas las cadenas de autoservicio, regionales y mayoristas, en las presentaciones tetrabrik de 1 litro, mini brik de 200 ml, lata de 355 ml y botellín de 250 ml.

Para mayor información visita la página web de Sonrisa Natura naturaeslaneta.mx; Facebook /naturaeslaneta y Twitter ‏@NaturaEsLaNeta.

Trivia

Sonrisa Natura y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 25 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana

  1. ¿Cuántos años cumple Sonrisa Natura en México?
  2. ¿En qué meses del año se verá reflejada la campaña Siembra Vida en los envases de Sonrisa Natura?
  3. ¿Cuáles es la zona seleccionada este año para realizar los trabajos de reforestación?

Maleta SN




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *