Sonrisa Natura y Fundación Hombre Naturaleza

537

Como parte de su compromiso con la sociedad mexicana y contribuyendo a la conservación de nuestro planeta, Sonrisa Natura destinó un porcentaje de las ventas de sus jugos y néctares, correspondiente a los meses de junio y julio, para la reforestación de una hectárea en la Zona del Ajusco.

El donativo que Sonrisa Natura entregó a la Fundación Hombre Naturaleza para sumarse a su campaña anual Siembra Vida, asciende a 212 mil 750 pesos. La reforestación se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto en el Parque San Nicolás Totolapan, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

El Presidente de Fundación Hombre Naturaleza, Emmanuel Acha, expresó su agradecimiento por el apoyo e interés de participar una vez más con ellos.

Por su parte, Mercedes Alemán, Directora General de Fundación Hombre Naturaleza, ha dicho que “agradecemos el compromiso ambiental de Sonrisa Natura por apoyar nuestra campaña de reforestación Siembra Vida, que a lo largo de 14 años hemos realizado con el objetivo de restaurar áreas que han tenido algún grado de perturbación”.

Además, agregó, “estamos convencidos de que la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada, las organizaciones comunitarias, las autoridades gubernamentales y la sociedad civil, es el camino hacia la conservación y uso sustentable de nuestros recursos naturales”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *