Soluciones para la industria hotelera

688

Grainger México el  proveedor de suministros industriales más grande del país, incorpora su primer catálogo de soluciones Grainger Hotelería con más de 7 mil 500 productos SKUS (stock keeping unit, por sus siglas en ingles) desarrollado por secciones según su aplicación e identificado por colores para mejorar la experiencia de los usuarios.

Dicho catálogo busca que los industriales y usuarios hoteleros puedan garantizar a sus huéspedes satisfacción y comodidad, ya que se clasifica de acuerdo con las necesidades del segmento en: ama de llaves y áreas públicas, cocina y preparación de alimentos, equipo para exteriores, seguridad y protección, equipo para vestíbulo, oficina y centro de conferencias, y mantenimiento de instalaciones.

Por primera vez se incluye una sección de más de 700 productos que son designados por los fabricantes como amigables con el medio ambiente y se distinguen al ser marcados por una hoja verde. Lo que permite contribuir a conservar nuestro planeta y ayuda a los clientes a reducir el  consumo de energía, conservar el agua, disminuir desperdicios y mejorar la calidad del aire.

El catálogo de soluciones Grainger Hotelería además de la versión impresa puede ser consultado en línea a través de grainger.com.mx/hotelería, donde se podrán registrar los cupones de descuento que viene incluidos en el catálogo y la búsqueda a detalle de 7 mil 500 SKUS.

Con el fin de promover su nuevo catálogo y posicionarse como proveedor especialista en MRO con una oferta de soluciones integrales, Grainger México participó en la expo Abastur que se llevó a cabo del 26 al 29 de agosto del presente año en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Donde también promocionarán las soluciones E-commerce.

La expo ABASTUR contó con  más de 25 mil visitantes profesionales locales e internacionales, del  sector de Alimentos y Bebidas, Turismo, Comercio, Construcción, Gobiernos y Asociaciones de Comercio.

Cabe destacar que el turismo es un sector muy dinámico y de gran relevancia para la economía y el desarrollo regional, a través de las inversiones, generando empleos y aportando divisas. Se estima que a nivel global contribuye con el 11% de la producción mundial, y genera uno de cada 11 empleos. En México aporta el 9% del Producto Interno Bruto, al registrarse 170 millones de turistas nacionales y 23 millones de turistas internacionales, lo que ubica a México dentro de los 10 principales destinos turísticos  por llegada de turistas internacionales.