“Social Caring Leadership Award” para Toks

593

y su área de Responsabilidad Social se encuentran de manteles largos por el reconocimiento que el director del área, , recibirá el próximo 14 de septiembre.

El premio «Social Caring Leadership Award» es otorgado por el Instituto de Investigación de Emprendimiento Social (SERI, por sus siglas en inglés), con sede en la ciudad de Hong Kong y es la máxima distinción que existe en materia de responsabilidad y contribución social a niveles nacionales e internacionales.

Los miembros de SERI reconocen el trabajo que Gustavo Pérez liderea desde hace varios años en la cadena restaurantera , y que ha permitido que el grupo sea considerado de los más importantes por la gran cantidad de proyectos a los que brinda su apoyo en los que se incluyen los Principios de Pacto Mundial de la ONU en las materias de: derechos humanos, medioambiente, estándares laborales y anticorrupción.  Desde el 2010, Toks tiene la Presidencia de Pacto Mundial en México y actualmente es la más numerosa del continente americano y la tercera más grande del mundo.

SERI fue fundado por el Premio Nobel de Medicina, Harald Zur Hausen, de nacionalidad alemana, quien en 2008, junto con otros científicos, descubrió el virus del papiloma humano. El SERI está enfocado a desarrollar investigación y formación en aspectos sociales que benefician a la humanidad.

Gustavo Pérez aprovechará su visita a China para sostener encuentros con empresarios de países de aquella zona del orbe, y compartir sus experiencias en responsabilidad social.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *