Skiny, para cada personalidad y estilo de vida

481

Versatilidad y distintos estilos de vida son el arma ideal para tener éxito durante el día. Como mujer, comienzas por la mañana con actitud natural y fresca, luego tus prioridades cambian y llega la noche, donde ser romántica o sexy se vuelve prioridad para terminar el día.

Bajo estas premisas fue presentada la nueva colección de ropa interior de Skiny, la cual pretende ser la favorita de las mujeres, gracias a su confección, colores y comodidad, además de que están confeccionadas con tela de algodón, ideal para la ropa interior.

Skiny pertenece a Huber Holding, líder a nivel mundial en producción de ropa interior. Desde 1994, Avante Textil es dueña de la licencia para su creación, confección y distribución en México.

Además de ofrecer ropa interior básica y de moda, cuenta con una colección de pijamas que cumplirán con los estándares más exigentes de mujeres, hombres y niños.

La esencia natural de Skiny inspira seguridad y confianza, y ofrece comodidad con un ajuste perfecto, ya que cuenta con los mejores materiales y diseños de moda, con calidad mundial.

Entre sus modelos, que van de acuerdo a las diferentes personalidades y estilos de vida, están:

  • Icy, que mezcla colores suaves como el rosa contrastando con tonos totalmente invernales como el gris.
  • Fragility, basada en los dulces tonos violetas con la profundidad de los púrpuras.
  • Mia, inspirada en los suaves colores otoñales, con una tela ligera que otorga la perfecta libertad de movimiento que el cuerpo necesita.
  • Lucy, combinación entre la suavidad del algodón con toques de encaje.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *