Skin Ceutical ayuda a corregir signos prematuros de fotodaño

615

SkinLos primeros síntomas de la edad se presentan como una serie de problemas de la piel visibles: color opaco, tono irregular, manchas, arrugas y pérdida de elasticidad natural en la piel.

Si bien estos síntomas aparecen en diferentes intensidades según la biología de la piel, estilo de vida, la geografía y la conducta de protección solar, tienen un efecto multiplicativo, que se conjuntan para crear una apariencia prematuramente envejecida.

Estos síntomas son causados por procesos biológicos que afectan todas las capas de la piel simultáneamente: estrato córneo, epidermis y dermis.

Los laboratorios Skin Ceuticals presentan Metacell Renewal B3, emulsión integral de uso diario para ayudar a corregir los signos prematuros del fotodaño:

  • Ayuda a fortalecer la barrera humectante de la piel.
  • Incrementa la renovación celular.
  • Reduce las manchas focalizadas.
  • Disminuye los rojeces.
  • Acelera el volumen de hidratación.
  • Mejora la firmeza cutánea.

Este extraordinario producto es un cóctel de alta concentración para la multicorrección integral de la piel del rostro. Contiene Niacinamida, sustancia que ha sido estudiada extensamente por la comunidad científica y dermatológica que ha comprobado sus beneficios multifactoriales para evitar el fotodaño.

Metacell Renewall B3 ha demostrado una reducción significativa en los rojeces, contribuyendo a la mejora de la luminosidad y la apariencia de la piel.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *