Sistema de triple acción

1298

Imédia Excellence es la única coloración en el mercado que contiene Pro-Keratina (conjunto de aminoácidos que dan resistencia al cabello interna y externamente), gracias a que su  fórmula penetra, refuerza, protege su estructura y sella las cutículas, logrando un cabello más suave y brillante; lo que se traduce en un cabello sano que luce un mejor color, por más tiempo.

Además, cuenta con un exclusivo sistema de triple protección que no se encuentra en ningún otro tinte:

Paso 1: Antes, ofrece un serum protector que da tratamiento a las partes dañadas, prepara y protege el cabello para que la absorción del color sea uniforme.

Paso 2: Durante, la crema colorante contiene pro-keratina que da un color rico y de larga duración con una cobertura perfecta de las canas.

Paso 3: Después, el tratamiento capilar protector devuelve la suavidad y ligereza al cabello.

“Una reciente investigación comprueba sus increíbles resultados: 9 de cada 10 mujeres que han probado Imédia Excellence sintieron su cabello más saludable y han comprobado que es la marca número 1 en coloración, que les ofrece un color hermoso mientras protege su cabello”, comentó Martha Debayle, quien ahora será la nueva voz de la marca al comprobar los beneficios del tinte al usar el color 2.1 en su cabello.

La conductora afirma que las mujeres se reinventan día a día, hacen cambios a su look o simplemente mantienen una cabellera libre de canas para mantener su imagen impecable. “Para lograrlo tiñen su cabello, pero la coloración es uno de los miedos de la mayoría de las mujeres ya que algunos tintes suelen agredir y maltratar el cabello. En el caso de los cabellos ya teñidos, la salud capilar es esencial: si se ve opaco, poroso y con puntas partidas, el color se desprende rápidamente y dura menos”.

Imedia Excellence de L’Oréal de Paris protege el cabello antes, durante y después de la coloración para lucir una cabellera más suave, sedosa y con un color lleno de vida.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *