Sin miedo a las caídas con Moto X Force

620

Moto XA cualquiera le puede pasar. No importa el motivo, puede ser durante el ajetreo del día a día o por una caída accidental, la cierto es que una parte nuestra también se quiebra al ver la pantalla de nuestro smartphone astillada.

Se ofrece mucha tecnología, pero los smartphones aún pueden decepcionarnos. A más de la mitad (53%) de los usuarios de todo el mundo se les ha astillado la pantalla de su dispositivo y, actualmente, uno de cada cinco (21%) usa su celular con la pantalla rota.

Un smartphone no puede traicionar tu confianza justo cuando quieres sacar una foto de ese momento tan especial, durante una llamada importante o bien después de una caída accidental. Es por ello que en estos últimos tres años Motorola ha invertido en el desarrollo de la tecnología Moto ShatterShield, la primera pantalla del mundo a prueba de rajaduras y astilladuras.

Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, ya no hay que preocuparse por las astilladuras en la pantalla cuando se caiga el celular, gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rajarse: Chasis de aluminio; Pantalla Amoled; Doble capa táctil; Lente integrada, y Lente externa: capa de protección con un recubrimiento resistente propiedad de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y abrasión.

Para completar la resistencia, el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *