Sicao, nueva línea gourmet en México

1351

Barry Callebaut, el líder productor a nivel mundial de chocolate y cacao de alta calidad, presentó su más reciente producto que complementa el portafolio gourmet de chocolate en México: Sicao. Este chocolate es producido 100% en nuestro país y fue creado acorde al paladar mexicano por el equipo de Investigación y Desarrollo en conjunto con los chefs expertos de la Chocolate Academy para ofrecer una experiencia única de sabor.

Además, es producido en México bajo las estrictas normas de calidad internacionales y con una exclusiva selección de las mejores materias primas. Es una excelente opción para la industria ya que por su buena tolerancia térmica se puede utilizar para múltiples aplicaciones a la hora de elaborar chocolatería, confitería y horneado.

Este nuevo producto revela un sabor intenso a cacao con un toque justo de dulzor lo que crea una mezcla perfectamente equilibrada, convirtiéndolo en la línea ideal para cualquier tipo de aplicación.

Sicao se encuentra ya en todo el territorio nacional y en algunos países de Centroamérica para el canal Horeca (hoteles, restaurantes y catering), panaderías,  pastelerías y chocolaterías, y se vende a través de diversos distribuidores exclusivos y en casas especializadas para la repostería.

“El portafolio de productos de Sicao es muy variado, contamos con wafers y marquetas de chocolate semi-amargo, chocolate con leche y chocolate blanco, también tenemos barritas para hornear de chocolate semi-amargo. Pero con  cada una de nuestras líneas, seguiremos desarrollando nuevos productos y presentaciones para cubrir con todas las necesidades del mercado, así que pronto podemos dar a conocer una gama mucho más amplia de productos”, comentó Jesús Carlos Valencia, director general de Barry Callebaut México, durante la presentación del producto.

El Grupo Barry Callebaut atiende a toda la industria alimenticia, desde productores industriales de alimentos hasta artesanos y usuarios profesionales del chocolate, como chocolateros, chefs reposteros, panaderos, hoteles, restaurantes y servidores de catering.

Las dos marcas que complacen las necesidades específicas de estos clientes gourmet son Callebaut y Cacao Barry.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *