Sensodyne y el cuidado dental ¡Trivia!

617

Recomendada por los expertos desde hace más de 30 años, Sensodyne es una pasta dental que alivia la hipersensibilidad dentinaria, cuenta con una amplia gama de productos desarrollados para las necesidades de cada persona.

Sus características principales son:

  • Contiene flúor para fortalecer los dientes y protegerlos contra la caries.
  • Pasta dental de uso diario.
  • Limpia y refresca el aliento dejando un agradable sabor.
  • Marca recomendada por Odontólogos.
  • Ofrece una protección las 24 horas los 7 días de la semana.

Entre sus ventajas, se puede mencionar que Sensodyn presentó su más reciente innovación Sensodyne Repara & Protege Blanqueador, una pasta dental que incorpora NovaMin, avance científico innovador que realmente puede reparar las áreas sensibles de los dientes.

La tecnología de NovaMin remineraliza la dentina expuesta con calcio y fosfato, y construye una nueva capa similar a la hidroxiapatita sobre la dentina expuesta lo que protege a los dientes sensibles.

Los productos que conforman esta línea son: Sensodyne Repara & Protege Blanqueador; Sensodyne Repara & Protege; Sensodyne Rápido Alivio; Sensodyne Menta Fresca; Sensodyne MultiCare; Sensodyne Fresh Impact, y Sensodyne Whitening + Antisarro.

Trivia

GSK Salud Bucal y la revista 4Vientos tienen para ti un kit completo de productos para cuidar tu higiene bucal. Para ganar uno de los 3 portafolios que tenemos para ti envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 19 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Menciona dos características de Sensodyne?
  2. ¿Menciona dos productos de Salud Bucal de GSK?
  3. ¿Menciona tres productos de la familia Sensodyne?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *