Segunda Feria del Pulque en la Ciudad de México

2719

La Ciudad de México tiene un sinfín de actividades por realizar, entre culturales, gastronómicas y de esparcimiento, resultado no solamente de un choque de culturas, sino de una combinación con todos los demás estados de la república mexicana.

Así es como el pulque, una bebida no sólo ancestral, sino también un elixir que nace en esta tierra y deleita al panteón prehispánico y a todos los terrenales.

Desde el campo, hasta la ciudad, el pulque es la bebida del pueblo desde la época virreinal.  Tan es así que, en la primera edición de La Feria del Pulque, que se llevó a cabo en el mes de mayo, más de 6 mil personas y 10 mil litros de pulque en un fin de semana.

Tras este gran éxito de público asistente en un solo fin de semana, está extraordinaria Feria del Pulque vuelve por más litros, por más personas y por más diversión y convivencia en honor de este hijo del maguey que nos representa como pueblo.

La próxima edición se realizará los días 14 y 15 de agosto en el Salón de los Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga No. 20, Col. Tabacalera, a media calle del Monumento a la Revolución). Por segunda vez S22 reunirá a distintos productores de Pulque, Mezcal, Tequila y Cerveza Artesanal generando una estrecha relación con sus visitantes.

La segunda edición de la Feria del Pulque es un evento gratuito que promueve esta bebida tradicional de gran valor histórico y nutricional en nuestra cultura gastronómica, presentando una gran variedad de productos y derivados.

FERIA DEL PULQUE

Viernes 14 de agosto, de 13 a 21 hrs.

Sábado 15 de agosto, de 10 a 18 hrs.

ENTRADA LIBRE




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *