Seducción y color intenso

1043

Durante años, las mujeres han dedicado gran parte de su vida a desarrollar el arte de la seducción; con una mirada, una sonrisa o simplemente con el vaivén al caminar pueden conseguir ser el centro de todas las miradas en cuestión de segundos.

Tener un cabello hermoso, brillante y con un color intenso que dure mucho más tiempo, es un atributo que las ayuda a sentirse hermosas y seguras.

Koleston sabe lo valioso que es para las mujeres desarrollar la confianza en sí mismas. Por eso, inspirada en el testimonio del especialista en color, José Luis Monroy, quien ha comprobado de cerca los beneficios de un color intenso, invita a todas las mujeres a vivir una experiencia de seducción intensa.

Con el uso de Koleston Espuma Color Intense es posible descubrir un nivel de coloración de larga duración debido a su fórmula que permite tener un color intenso hasta por 40 días. Además, es muy fácil de aplicar y cuenta con la tecnología de Wella para que sus pigmentos penetren en cada hebra, logrando un color permanente, intenso y seductor.

Y el deslave no será la mayor preocupación porque Koleston Crema, con su sistema de coloración a prueba de agua, fue diseñado para ofrecer un color intenso que se quede en el cabello y no en el agua.

Aunque el reto de seducir implica además tener una maestría en el manejo del lenguaje corporal; ¿a qué mujer no le encantaría aprender a conquistar desde la punta del cabello a los pies?

“Es común que nuestras palabras expresen algo y nuestro cuerpo comunique otra cosa. El lenguaje corporal ayuda a leer lo que realmente está diciendo tu cuerpo y puedes utilizar ese lenguaje a tu favor para conquistar, seducir y transmitir el mensaje adecuado, sintiéndote segura de que tu cuerpo, tu mente y tus palabras están armonizadas para comunicar lo que realmente sientes”, comentó una especialista en psicología, durante el taller “Lenguaje Corporal” que formó parte de las “Clínicas de Seducción” organizadas por la marca para medios de comunicación.

Las “Clínicas de Seducción” estuvieron compuestas por una serie de talleres y conferencias impartidos por expertos en coloración, en los que las asistentes aprendieron a resaltar sus atributos e imagen, mediante el uso correcto del color.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *